20 euros al truco del mes de noviembre de 2014


Patín en Común, 30/10/2014 - 13:06, Internet.
0
1927


El truco del mes es un concurso de vídeos de skate de un truco cualquiera en un sitio cualquiera. Todos los trucos que se suban en noviembre de 2014 participarán en el concurso. Para participar hay que publicar un vídeo directamente y marcar la casilla truco (recuerda que puedes hacerlo desde el móvil). Gana los 20 euros el truco elegido por la web y colaboradores teniendo en cuenta, entre otras cosas, su impacto mediático. Los trucos se pueden votar desde que se suben al 14 de diciembre de 2014, fecha a partir de la cual se notificará en la web y se enviará el premio al ganador.

La organización se reserva el derecho a modificar las posiciones finales. No molestes a tus amigos haciendo spam, colabora votando las fotos, vídeos o trucos que más te gusten. Reconoce el trabajo de tus compañeros, no seas egoísta y coopera, el bien común también es el tuyo.

NOTA: Tienen preferencia los vídeos que han sido subidos a Patín en Común primero. Si el vídeo ya está en Youtube, súbelo como vídeo de Youtube y participará en el concurso de Youtube del mes (Youtube, Instagram y Vimeo). Gracias por cooperar con la comunidad.



20 euros al truco del mes de noviembre de 2014


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios

Make a comment