6 formas de mejorar tu sponsor me tape


Christian Senrud, 06/05/2013 - 08:16, Internet.
0
1378


A partir de que planchas trucos y estos los tienes grabados se te pasa por la cabeza la idea de montar un sponsor me tape para sacar rendimiento a tus trucos el día de mañana. Sponsor me tape es el nombre del vídeo que montas como presentación a los posibles patrocinadores. Antiguamente era una cinta VHS que se enviaba por correo postal, de ahí el nombre de Sponsor me tape. Normalmente es un amigo el que te graba esporádicamente, no te olvides de él nunca, tanto si consigues como si no consigues sponsor, no te conviene ser avaricioso.

1. Monta un vídeo con calidad de imagen:
Pretendes ser la imagen de una marca ¿lo pillas?. Lo primero es estudiar en qué formato se graba y cómo se puede editar un vídeo en ese formato. Con una cámara dv antigua se pueden montar y se montan vídeos que se ven perfectamente. Haz varios vídeos de prueba antes, hasta el vídeo número 13 no controlarás el asunto así que paciencia. Puedes pedir ayuda al administrador de esta web pero siempre a partir del vídeo número 7...

2. Grabaciones de skatepark o del local spot:
Los patrocinadores buscan cantidad y calidad, ya te llevarán ellos al furtiveo y a los sposts que mejoren la imagen de tu truco, quieren ver tus posibilidades, no tu entorno bonito. Siempre mejor poco y perfect que mucho y mal planchado.

3. No patinar los productos de la competencia:
No hagas una promo para Venture con ejes Independent, es obvio, pero antes de mandar el sponsor me tape infórmate a quien lo mandas, cual es su producto, etc.

4. No parecer desesperado:
Esto es como ligar, tienes que tener algo que ofrecer y no parecer desesperado, si les babeas pasarán de ti como lo hace la rubia del bar.

5. Incluir una entrevista:
Además de patinar es interesante que sepas hablar y expresarte adecuadamente, el estilo KILLO K ASE, SPONSOR O K ASE no triunfa. La entrevista puede ser sencilla, explica de donde eres, en qué te ganas la vida y donde patinas. Se breve y sonríe a la cámara. Al igual que los trucos, si no sale perfect, vuelve a intentarlo.

6. Busca contactos:
Ya tienes tu vídeo ¿basta subirlo a Internet y ya?, para que lo vea Steve Berra hay que enviarlo a Steve Berra. En esto las principales webs te podemos ayudar, solemos tenemos la mayoría de contactos de tiendas, marcas y distribuidoras, y si el vídeo es bueno enseguida se difunde. Es decir mucho mejor contar con las webs del sector que intentar difundirlo por tu cuenta.

Y si después de tanto lío no te pillan tranquilo, eso quiere decir que aún no has soltado tu parte número 13.

El artículo está basado en: http:jenkemmag.com home 2013 05 02 4 ways to make your sponsor me tape even better y no es una traducción literal.



6 formas de mejorar tu sponsor me tape


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment