A Mark Fuckerberg le gustan tus vídeos de skate


Mark Fuckerberg, 02/03/2015 - 13:40, Internet.
2
858


Entrevistando al dueño de Facebook hemos descubierto que le encantan tus vídeos de skate, de hecho le encanta todo lo que mantenga a tus amigos atontados el máximo tiempo posible conectados a Facebook. Cuenta que los vídeos de skate son geniales porque cuesta un huevo hacer los trucos y conseguir grabarlos y a la peña le mola. Está contento porque él no tiene que pagar nada por el contenido, entretenimiento gratis de puta madre dice.

No tiene que reinvertir en material de skate, ni en cámaras rotas, ni en patrocinar eventos, ni en crear o arreglar skateparks etc, realmente se la suda. Cuenta que con pagar a cuatro matados informáticos y la ostia en servidores ya me basta. Además añade que si la peña es gilipollas y no se da cuenta que vivo de su falta de autoestima no es mi problema, yo les hago tener muchos me gustas y comentarios para aumentar su ego, es lo que les va. Mark no descarta algún día cobrar por subirles el autoestima.

La gente trabaja para ti sin esperar beneficio, no solo para ellos, sino tampoco para el propio sector si las marcas en lugar de patrocinar eventos, skaters o revistas gastan su dinero en publicidad en Facebook yo tampoco tengo la culpa.

En cuanto a la calidad de los vídeos se ven de puta pena, pero no me importa, peor es Instagram, que además de bajarles la calidad los recorta y nadie dice nada.

¿Algo que añadir señor Fuckerberg?, vosotros sois los del patinete ese de dos ruedas y manillar ¿no?, mi hijo de 7 años tiene uno.

http:es.wikipedia.org wiki S%C3%A1tira



A Mark Fuckerberg le gustan tus vídeos de skate


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Álvaro Brey Vilas alias 2132
Álvaro Brey Vilas
02/03/2015


02/03/2015 - 14:50





Angel V.P. alias 2132
Angel V.P.
19/08/2007


02/03/2015 - 16:23

Me cae bien ese tal Fuckerberg, tiene un ojo visionador




Make a comment