Badía del Vallés, acerca de los supuestos sponsors


Miguel Gorjón, 30/10/2013 - 08:19, Barcelona.
0
1492


A raíz de los comentarios acerca de que el vídeo ganador de Patina y Construye 2013 de Badía del Vallés ha tenido ayuda de varias marcas y empresas, creo que mucha gente ha interpretado mal el hecho de que aparezcan compañías de skate en los agradecimientos. Para nada son los sponsors del spot y la ayuda recibida por su parte ha sido un mera colaboración con el ánimo de tener un lugar especial para patinar.

El sitio lo hemos trabajado únicamente los locales que estamos ahí cada tarde, incluido el padre de Cristian Delgado que ha hecho, junto a muchos, jornadas de 12 horas diarias de forma desinteresada completamente, y debido a ello hemos decidido que parte del premio irá destinado a agradecérselo.

La Razón de que aparezcan estas marcas en los créditos es puro agradecimiento por su implicación en el DIY. Feel Skateboarding aparece porque Marcos (Gómez) es parte de ello, sin más, la ayuda recibida es que él ha estado currando con nosotros y aportando en las colectas ya que es un local más.

Con Converse y FTC llegamos a un acuerdo verbal de cederles una esquina del spot (que previamente ya habíamos comenzado con la ayuda de Sergi Arenas) para contribuir con su aportación y trabajo físico al spot y poder hacer un nuevo vídeo de su Cons Local Project, proyecto en el que se dedican a construir cosas y contribuir a escenas locales. Lo construimos con ellos, mano a mano, y por eso también lo metimos en nuestro vídeo. Todo el spot es un trabajo que hacemos desde el 2012, podéis ver el vídeo del año pasado:



Autor: Miguel Gorjón


...y el vídeo de la ampliación este año:



Autor: Miguel Gorjón


Todos los implicados en el spot lo son primero de manera personal y después con su contribución de una u otra manera, con trabajo o con euros para materiales, y estamos muy orgullosos de todos aquellos que han ayudado, ayudan y ayudarán, ganándose un hueco en nuestro pequeño rincón de patín y demostrando a todos los que pasan del DIY y que solo se aprovechan del trabajo de los demás que hay que mover el culo si algo se quiere.



Badía del Vallés, acerca de los supuestos sponsors


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment