Barcelona Extreme Sports Festival Que Les Den Por Culo.


master, 20/09/2008 - 20:13, Barcelona.
0
1787


Ahí está la prueba de como los gañanes sin escrúpulos prohíben patinar en las calles, sacan una ley cívica para multar a la gente que hace deporte y luego intentan hincharse los bolsillos o ponerse medallitas con ese mismo deporte que repulsan y multan. A eso se llama hipocresía, que le den por culo al ayuntamiento de Barcelona y a los cabrones organizadores que no tienen ni puta idea de patín, como en el Mallorca Surf Action y muchos otros eventos, que no son cabrones pero cierto es que no tienen ni idea de monopatín y, ni mucho menos ayudan o se preocupan por la gente que practica skateboarding. Además dan una imagen de "todos somos lo mismo" roller, grafiteros bikers, skaters y demás "artistas de circo urbano" que, personalmente, considero una putada.

¿Acaso a esta gente le importa que prohíban y multen seriamente ir en monopatín por la ciudad?

¿Acaso esta gente dejará algún módulo o algo nuevo para que se pueda patinar?

¿Acaso esta gente dejará algo de dinero para el monopatín, para reparar algún parque existente?

Obviamente no, y tampoco tienen que hacerlo, hacen su evento-negocio y listo, el resto no es problema suyo. Pues bien, como patinador que soy, les mando a tomar por culo, libre soy de ello.

Miguel Urbina (un patinador más).

Más info:
http:fotolog.com laspatinetas 58647350
http:fotolog.com miklin 67067083
http:barcelonaextreme.com la foto de info, es de Andrés Moral, pillada del última hora: (http:skateboardabm.com prensa ultima_hora_23 01 07_72ppp.jpg) ¿Tienen permiso de redifusión?
...



Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment