Cálculo de la probabilidad de planchar un combo o una ronda con el Skateboard


Miguel Urbina, 11/12/2015 - 15:36, Internet.
0
463


Si eres cámara quizás quieras anticiparte a saber cuantos tiros vas a tener que grabar en una ronda o en un truco combo (combinación de trucos en uno). Es muy sencillo y te lo explicamos con unos ejemplos, si hago flip backside tail slide en 5 tiros (plancho uno de cada cinco que intento) y plancho backside tail slide a flip uno de cada 6 tiros, entonces solo tengo que multiplicar 5 por 6, que nos da que planchamos flip a backside tailslide a flip uno de cada 30.

Eso es lo que nos dicen las matemáticas, la experiencia suele ser un poco más favorable ya que cuando estamos calientes (o muy engorilados transformados en Super Saiyan) aumenta el porcentaje de éxito.

Con una ronda de truco de suelo, truco de banco y truco de escaleras el cálculo sería, por ejemplo:

- Flip 360 plancho uno de cada 2.
- Nosegrind revert, uno de cada 5.
- Backside ollie en 10 escaleras... uno de cada 4.

Tardas 10 tiros (2x5) en llegar a las escaleras con éxito y aproximadamente planchas en 40 tiros la ronda (2x5x4).

Por lo que no es mala idea decirle al patinador que se saque los trucos por separado antes de probar la ronda o el combo, de esta forma se puede estimar de forma bastante exacta la cantidad de veces que le tendrá que dar.

Y sobre todo recuerda, esto es probabilidad y representa lo más probable, también podría ocurrir que no te salga o que planches a la primera...



Cálculo de la probabilidad de planchar un combo o una ronda con el Skateboard


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment