Campeonato en Málaga, Soho Street Attack 2012


Doctown, 15/12/2012 - 17:24, Málaga.
1
983


El próximo sábado día 22 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, en la puerta del Cac, Málaga, se celebrará un campeonato de skate entre otras activiades: Escuela de skate, campeonato en módulos, conciertos y carpas. El campeonato será en dos formatos, rondas y best trick. Los premios serán en metálico y en material. Habrá dos secciones, una de módulos y otra de Attack de Car!, sí, un coche...

FORMATO DEL CAMPEONATO
Este constará de dos partes. Una de rondas y otra de best trick.

Sección ronda: Cada participante tendrá un total de diez rondas de ida y vuelta en el circuito donde tendrán que tocar todos los módulos. Se puntuarán todas las rondas.

Sección Attack the car: esta será una jam de 15 minutos donde los riders patinarán el coche en grupos de 10 (dependiendo la cantidad de riders que se apunten) como les parezca. Saltándolo, usándolo como bordillo… Se puntuarán solamente los mejores trucos de cada participante. (coche pendiente del permiso de Medio Ambiente)

CIRCUITO:
Módulo 1. Rampas: Juego de rampas de salto. Una de salida y dos de caída direccionadas hacia el segundo modulo
Módulo 2. Bordillo: Altura 40cm x 2 metros de largo
Módulo 3. Plano inclinado: 4 metros de ancho construido en madera
Módulo 4. Bordillo plano inclinado: altura 40 cm por 4 m de largo y con uno de los lados en plano.
Módulo 5. Rampas: de nuevo las rampas del módulo 1 pero ahora entrando desde el otro lado.

Los módulos estarán dispuestos en rombo y se puede empezar la ronda hacia cualquiera de los dos lados (modulo 2 o modulo 4) así que si el participante utilizara el modulo 4 en segundo lugar debería hacer la ronda hacia el otro lado.

In loving memory Juanma Urbano alias Peluca.



Campeonato en Málaga, Soho Street Attack 2012


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios


Almudena Ruiz alias 1472
Almudena Ruiz
22/12/2012


22/12/2012 - 15:02

esta mañana me han robado el movil en el campeonato de Málaga, es un experia en negro, el movil en sí me da igual pero necesito recuperar la informacion por favor si alguien puede ayudarme que llame al 625238562. Almudena




Make a comment