Como publicar una foto lo mejor posible


master, 11/07/2011 - 11:51, Internet.
0
1184


En los últimos días, debido al programa support or die photographers, ha aumentado considerablemente el número de fotografías publicadas por día. Para que todos saquemos el máximo partido a nuestras publicaciones ahí van una serie de consejos, y sus correspondientes motivos, de como poner una foto en Internet y que no se pierda en el olvido a los 30 segundos de haberla publicado, cosa que por desgracia pasa bastante por motivos que puedes evitar:

- El texto es muy importante. Ningún buscador reconoce el lugar, patinador, truco y fotógrafo al ver la foto. Pon todos los datos posibles. Imagina que tu tienes que buscar esa foto en google o en cualquier otro buscador, escribe el texto describiendo la foto pensando en que palabras buscarías para encontrar esa foto.

- Evita juntar palabras, usa los espacios debidamente. Holamiamor no es lo mismo que Hola mi amor. Truco:ollie no es correcto, Truco: Ollie si lo es. Usa un corrector ortográfico si lo crees conveniente, si hay falta hay fallo, y si hay fallo dificultas su búsqueda.

- Pon el nombre del fotógrafo. Imagina que una empresa muy importante pone en google fotos de tu nombre y curiosamente no sale ninguna... FAIL. Aunque la web toma medidas al respecto conviene poner todo claro y correctamente.

- No seas pesado. Si publicas 200 fotos al día las últimas 190 no las ve nadie o casi nadie. Tu material es valioso, selecciona y dosifica.

- Se ordenado. Los visitantes quieren ver tus fotos más bonitas y se lo tienes que poner fácil, crea carpetas, organiza tu contenido de forma que alguien que no tenga ni idea sepa lo que hay leyendo el título de la carpeta (o álbum).

- Etiqueta al patinador. Si el patinador está registrado, seleccionalo y etiquétalo, de esa forma en su espacio aparecerá su foto, para que forme parte de su currículum como skater. Si no está registrado haz que se registre, es cómodo como patinador que llenen tu blog de fotos sin tener que subirlas ¿no?.

Como foto destacada de la semana os dejo el enlace de la foto sacada por Ivan Colomar Coll, de Andreu (hay 100.000 Andreus!!!) haciendo Ollie en el bunker (de donde???)

http: fotoskate.php trashing olliebunker spotpatinaandreu fotoivan colomar



Como publicar una foto lo mejor posible


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment