Concentración espontanea en el BCN XTREME 2010


Ivan Ballester, 06/07/2010 - 10:01, Barcelona.
2
2864


Bajo el lema prohibir y multar no es solucionar, skateparks en barcelona ya!, los patinadores de Barcelona reivindicaron que ya basta de hipocresía con multas de 1000 euros por circular con tu monopatín y luego apoyar eventos promocionando este deporte y poniendo los dientes largos a todos mostrando un circuito, en el que no van a poder patinar, y que no hay uno parecido en muchos cientos de kilómetros a la redonda.

La cosa fue de la siguiente forma: El sábado en medio de las rondas de los pros salieron Batman y un Pollo patinando a la pista con unas pancartas que decía que saliera la gente a la pista a reclamar un skatepark digno, en esos momentos dábamos la señal a otras cuatro personas con pancartas de entre el público que animaban a la gente a bajar a la pista. La gente no se lo pensó ni 10 segundos cuando la pista ya estaba a tope, los de la organización no daban abasto!, al Pollo se le cedió el micro de muy buenas maneras por parte del Speaker y el jurado, dijo unas cuantas palabras al público excitado.

El domingo a última hora llovió y después de la lluvia salió toda la gente a liarla a la pista.

Podéis descargar varias fotos hechas por Bernat Serra Frigola: http: files concentracion xtreme barcelona 2010 ivan ballester.zip

Noticias relacionadas:
http: skateboard novedades multa por patinar macba 1125 euros

Y no os olvidéis de esto:
http: skateboard novedades super cagada skatepark barcelona por culpa oportunistas

Vídeo del domingo: http: videoskate.php oscarlopez semifinales destruccion movistar barcelona extreme edit oscar lopez



Concentración espontanea en el BCN XTREME 2010


Noticias relacionadas:


Comentarios

06/07/2010 - 21:20

si señor, como debe ser, ke tomen nota, un 10 para los que tuvieron la iniciativa.




08/07/2010 - 18:49

ole, ole y oleeee!! Hay ke seguir haciendo RUIDO, no podemos seguir permitiendo que nos traten como Rattas!! Eso si, luchemos sin hacer daño a nadie, bajo la humildad, si no seguiremos teniendo la etiqueta de radikales y eso a la larga nos hace daño. La culpa de todo la tiene el ayuntamiento!!




Make a comment