Concentración en Sa Riera: STOP MOGUTOS.


ABM, 17/11/2008 - 20:50, Palma de Mallorca.
18
1959


En vista de la imposibilidad de patinar un domingo por la mañana en nuestro propio skatepark, se convoca una concentración de todos los patinadores en monopatín este domingo día 23 de las 11:00 a las 15:00 para hacer cumplir las normas (estas: skateboardabm.com pdfs normativasariera.pdf) o con la ayuda de la policía o con nuestros propios medios. De paso aprovechamos y nos damos una sesión como dios manda sin pesados por enmedio ¿te hace?.

Para ayudar difunde tanto como puedas esta noticia y/o imprime la hoja de la normativa para forrar las columnas de Sa Riera con ellas (trae tu el celo). Trae escobas, bolsas de basura, ...



Concentración en Sa Riera: STOP MOGUTOS.


Noticias relacionadas:


Comentarios


Maurizio Dayán alias 220
Maurizio Dayán
22/08/2008


17/11/2008 - 20:53

cuanto moguteo.....





Alejandro Arroyo alias 220
Alejandro Arroyo
07/07/2007


17/11/2008 - 20:59

ni uno de los de la foto va en patín





david lópez alias 220
david lópez
18/05/2008


17/11/2008 - 21:09

Lo mejor es que si te estrellas con un niño pequeño de esos que van en bici luego viene su padre a echarte la bronca.





Tomeu Torres alias 220
Tomeu Torres
04/03/2008


17/11/2008 - 21:19

Suele pasar cuando hay descontrol.




17/11/2008 - 21:41

si te estrellas contra un niño de esos k menciona rasty.. k se jodan.. estan bajo su responsabilidad no?.. y al ser menores son resopnsabilidad de los padres. a mi no me a venido nunca un padre. pero sinceramente. el dia k me venga se arma un cristo. no me comeré ningun marron porque un niño de 7 años de vueltas cn su bici de spiderman por la U...





Pelayo Ruiz alias 220
Pelayo Ruiz
07/07/2007


17/11/2008 - 21:53

k asco de gente padres con niños en bici, subnormales con la puta bici, gitanos en bici! SE NECESITA UN LETRERO COMO EL PUENTE DE GRANDE!!!!! y motosierras para partir cuadros de bicicletas! a por cierto no staria mejor un viernes o un sabado? asi les joderemos mas y veran todos ellos los k somos k nos negamos a compartir la pista con ellos...





Dean Tyrell alias 220
Dean Tyrell
22/11/2007


17/11/2008 - 22:31

No somos "aguas fiestas" y ni comeremos marrones "contra un nino" hay que ver la pantalla grande Israel; Hubo unos 15 bicis o mas en la pista al mismo momento en domingo. Un Chaos. No es solo que queremos patinar en paz en nuestro propio pista, (que el ABM ha peticionado hace anos para consiguir) es que un dia de estos, uno de estos ninos (las sin proteciones y ni idea como usar pista) va abre la cabeza en el cemento, y si esto pasa, los padres querian saber "porque no hay control?", y "quien es el responsable aqui?" No queremos que el parque es perdido porque un nino ha sido herido gravamente, o peor, murio, como ha pasado en Inglaterra. Al fin es un skatepark, no es un patio de colegio. Es la hora para acabar con las tonterias en riera. Somos cansados de poner la otra mejilla.





luis muñoz alias 220
luis muñoz
19/07/2007


18/11/2008 - 12:22

esque son topetes y mogutus,me jode,que esten por enmedio,que se carguen las rampas,que tengan un puto carril bici de mil kms pa perderse,y se venga a tocar los webs donde no pueden,ni deben,si son tantos mogutos q luchen por sus derechos y pidan la puta pista de bicicletos al politico de turno,lo que pasa es que son unos ineptos(los mayores,los niños todavia no saben ni lo que son)que no saben organizarse,solo son unos lameculos,de los skaters que llevan decadas luchando por sus derechos,eso es lo que veo,cuando veo un biker metido en sa riera,1 jodido lameculos,un tocapelotas,y por supuesto un peligro para mi integridad fisica mas,aparte de los riesgos que asumo yo mismo practicando skateboard.,BIKERS OUT 4 EVER!!!!





Rob Rodríguez alias 220
Rob Rodríguez
08/08/2007


18/11/2008 - 15:25

esta situacion es practicamente la misma que vivimos hace casi 20 años en songotleu, con la salvedad de que cuando vas a sa riera, no hay demasiadas probabilidades de que vuelvas andando a casa con una paliza.

Y todo acabo con un skatepark sepultado bajo arena y gravilla.

Espero por el bien de todo skater, que no acabe igual.





Eduardo Garcia alias 220
Eduardo Garcia
03/10/2008


18/11/2008 - 16:27

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HACEN LAS COSAS A MEDIAS:
-VALLADO PERIMETRAL BIEN CONSERVADO.
-ACCESO SUPERVISADO Y TARIFADO
-NORMAS DE OBLIGACIONES Y DEBERES BIEN EXPUESTAS.
-SANCIONES A LOS INFRACTORES DE LAS MISMAS (A TODOS).
COMO VÉIS, CON CONSTRUIRLO NO BASTA...

POR CIERTO, ¿QUIÉN SUPERVISÓ SU PUESTA EN MARCHA?, ¿LA EMPRESA QUE LO CONSTRUYÓ NO INCLUIA EL CIERRE PERIMETRAL DE LA PISTA?
¿EL QUE RECEPCIONÓ LA INSTALACIÓN TENÍA ALGUNA IDEA DE LO QUE HACÍA?......





Marcos Dietrich alias 220
Marcos Dietrich
23/07/2007


18/11/2008 - 17:40

yo ire :)





Pelayo Ruiz alias 220
Pelayo Ruiz
07/07/2007


19/11/2008 - 16:05

axau





Juan Antonio  Garcia alias 220
Juan Antonio Garcia
12/09/2008


19/11/2008 - 18:28

La foto con tanto moguto en plan ejercito impresionaa!
Habria k echar a toda criatura viviente k entre en la riera con una bici, para eso tienen el carril bici.

Esperemos que la cosa funcione.





Manuel Cosmelli alias 220
Manuel Cosmelli
16/07/2007


19/11/2008 - 18:58

nos vemos ahí =)




19/11/2008 - 21:51

hay estaremoS! :)





Alejandro Arroyo alias 220
Alejandro Arroyo
07/07/2007


21/11/2008 - 14:05

una cosa sobre BMX, al ver como están los coppings de los skateparks de Premiá y del Forum me da miedo que pase algo asi en Riera, totalmente chafados por los estribos, ya no son coppings, sino cantos planos. Los de BMX que saben no molestan en general (respetan turnos, no están en medio, etc) pero ojo con esto.





Eduardo Garcia alias 220
Eduardo Garcia
03/10/2008


24/11/2008 - 09:51

¡¡¡SOIS NOTICIA EN EL DIARIO DE MALLORCA DE HOY!!!
ENHORA BUENA A TODOS LOS QUE FUISTEIS!!





Dean Tyrell alias 220
Dean Tyrell
22/11/2007


29/11/2008 - 18:44

http:resumdepremsa.caib.es actualitat_queDiu.asp?lang=enalitat_queDiu.asp?lang=en&tema=3190&dia=24&mes=11&any=2008

click el titulo/enlace "Piden mejoras en la pista de monopatines del Parc de sa Riera"

Parece al fin el ayuntamiento toman nota del situacion en la riera.




Make a comment