Construyen spots para repartirlos por Barcelona: Cons Space


Cristina Vice, 09/05/2013 - 14:55, Barcelona.
0
1429


La iniciativa de Converse Cons Space 001, crea spots en un lugar determinado para realizar una fiesta semi-privada, y luego los spots construidos para dicha fiesta los reparte por diferentes skateparks y lugares patinables de Barcelona. En concreto el primer evento se realizará, el próximo sábado día 18 de mayo, en un espacio reservado en el puerto de Barcelona, donde normalmente no se puede acceder y ya se está trabajando en la habilitación.

Para el evento habrá dos turnos, uno de 16:00 a 18:00 horas en el que se podrá patinar libremente pero hay que concertar la visita por email eventos@vice.com y tener en cuenta sobre todo que es de 16:00 a 18:00h, después habrá que salir del recinto.

El siguiente turno será una fiesta, de acceso privado bajo invitación, de 19 a 23 horas, en la que habrá conciertos en directo (Black Lips y Crocodiles) además de Kenny Anderson, Pontus Alv y Javier Mendizábal patinando en el playground. Si quieres ganarte una entrada: http: news dos entradas dobles cons space 001 trucos



Construyen spots para repartirlos por Barcelona: Cons Space


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios

Make a comment