Criterios para seleccionar ganador de Quiksilver Patina y Construye 2012


master, 30/09/2012 - 10:01, Espaņa.
8
1020


Lo principal es que se promueva el engorile para patinar, el espíritu es el de la primera edición, la del 2009, cuando Toni Salort y sus amigos decidieron arreglar el spot abandonado de las piscinas del Fogueró (mítico spot en Mallorca) aprovechando el concurso. Tres años más tarde en ese spot arreglado se han grabado multitud de trucos, se han hecho muchas sesiones de patín con amigos, fotos y secuencias. Incluidos trucazos de profesionales que han salido en partes de vídeo de primer nivel. Lo mismo ha ocurrido con muchos otros spots de ediciones posteriores de Patina y Construye.

Ese es el espíritu, plantar un spot para que, de él, nazcan muchos y muy buenos trucos.

Basándome en esto junto con la calidad de vídeo y edición, durabilidad del spot y demás cosas que ponen en las bases se darán los resultados el domingo 7 de octubre.

Hasta entonces os invito a que vosotros mismos hagáis vuestra selección de los 5 primeros vídeos y los pongáis siguiendo el hilo de comentarios de esta noticia. Especialmente será valorada la opinión de los propios participantes.

También decir que habrá gente que se quedará sin premio en metálico, pero, tal y como pone las bases, el premio es lo que has construido, solo por participar ya has ganado.



Criterios para seleccionar ganador de Quiksilver Patina y Construye 2012


Noticias relacionadas:


Comentarios


Gori Nadal Rigo alias 1384
Gori Nadal Rigo
26/01/2012


01/10/2012 - 20:54

Hombre la verda que todos estan muy currados y nos poneis en un compromiso, cuando en verdad todos queremos que gane nuestro proyecto, tambien decir que unos se an gastado unos presupuestos brutales que otros no pueden aportar o juntar, dicho esto procedere a decir para mi los que creo que son un poco los mejores. por orden como lo veria yo si no participara.

Quiksilver Patina y Construye 2012: Felanitx. JAJAJAJAJAJ ES BROMA!

Quiksilver Patina y Construye 2012: Kampsa II ( por que se ve que a parte de currarselo an tirado cosas que les molestaban,para utilzar sus escombros para hacer otros modulos, seguro muy poco presupuesto)

Quiksilver Patina y Construye 2012: Felanitx

Quiksilver Patina y Construye 2012: Malasrampas (aunque como e dicho el presupuesto se ve que es bueno,el trabajazo y durabilidad )

Quiksilver Patina y Construye 2012: Isla Cristina( por kque estos se ve k no tienen nada de ayuda ni presupuestos ni nada y se merezen un skatepark con condiciones aunque algomas que el nuestro tienen , half i algun otro modulo que se ve por el video)




01/10/2012 - 21:11

1.- Malasrampas. Por el sitio increíble, por los acabados y por la edición.
2.- Kampsa II. Son los putos amos, pero no se puede ganar siempre... a repartir un poquito.
3.- Felanitx. Muy buen trabajo y edición.
4.- Carpintería 14. Buenísimo !
5.- Isla Cristina. A parte de ser colegas, no tienen un euro para nada y el skatepark tiene más de 20 años. Hay mucha afición y se merecen un empujoncillo para construir algo más.

A ver si el año que viene podemos participar.
Saludos !!




01/10/2012 - 22:23

me he visto todos los videos, mucho respeto para todo el mundo, el mio unas risas, sin mas. Dificil, casi imposible decidirme, asique guiado por mi corazón también esta es mi votación:
1 malasrampas: Pablo siempre ha tendio la iniciativa y esta vez con los colegas se han tirado a algo mucho mas grande y la pinta es que está crema... DAB es engorile puro y duro.
2ºkampsaII: siempre increible esta gente, cada vez que voy alli no dejo de pensar el trabajo que hay y que siguen haciendo, como se coordinan e involucran, y por spot usado .... sin duda el numero uno aparte las visitas hablan por si solas: creature, vox, independent, vans, Pedro Barros....
3º Carpinteria 14: me dan muchas ganas de patinarlo y no todo es cemento.





Miguel Gorjón alias 1384
Miguel Gorjón
19/09/2012


01/10/2012 - 22:40

Está bastante complicado la verdad, hay mucho trabajo detrás de estos vídeos y me alegro de que no dependa de mi el resultado final, porque esta muy muy difícil.

Si tengo que decantarme por cinco quizás estos 5 serian:
1º Malasrampas, gran trabajo y gran resultado.
2º Kampsa II, como dice Jairo, está muy muy bien pero también quiero ver ganar a otro jeje.
3º Felanitx, gran resultado final y gran edición, aunque si se me permite ser crítico las proximas entrevistas hacerlas con menos ruido ambiente o mas alejados del skatepark ya que cuesta de entender lo que dicen.
Suerte a todos!
solo pongo 3 los otros 2 no me decido jaja





Pablo Ribera alias 1384
Pablo Ribera
16/11/2007


02/10/2012 - 00:35

1ºKampsa II, Increible curro, gran video, ampliando aun mas esa maravilla que es la kampsa II... Y siempre aportando mas y mas a la escena local, grande KAMPSA!!
2ºFelanitx: El video esta currado y las construcciones parecen solidas y 100% patinables.
3º Carpinteria 14: El sueño humedo indoor que todos tuvimos/tenemos
4º Barrier. Poruqe ademas de que le tengo unas ganas lokas dehacer lo mismo en algun lugar de mi pueblo Javi es un grande y me encantaria meterme la sesion allí con el y colegas.
5º Isla Cristina, porque las ganas no se las quita nadie, aun siendo el proyecto humilde... pero patinable al maximo!!

Enhorabuena a todos por el currazo!
Y gracias por apoyar Malasrampas, estais todos invitados a una buena sesión!

PD: Por cierto, el presupuesto de Malasrampas no fue tan elevado, no me parece adecuado hablar de cosas que no se saben con certeza.
eskerrik asko!
Agur




02/10/2012 - 11:28

yo piensooo q todo este mes lo estubimos difundiendo el video x todos lados y me parese q deveria quedar como a quedado en el rankin me encantan todos los proyectos el trabajo el esfuerso la dedicacion.yo lo q decida Miguel Urbina estare de acuerdo lo importante es promover aser que la gente
mire q ase falta citios en todo lado para gente como nosotros. un abraso a todos gracias x los votos un saludo ..




02/10/2012 - 15:59

PERDÓN! me dejaba 4º y 5º

4º skatepark León,
muy jugetones esos módulos y dentro de ese skatepark con mucho espacio quedan de lujo y más que no pudieron hacer.
5º Felanitx
no conozco el lugar y la gente pero tras ver el vídeo parece muy currado y patinable.




03/10/2012 - 08:27

Es una decisión difícil, este año ha habido muchos participantes y muy buenos pero me mojare con éstos:

1-Malasrampas Edición Perfecta y acabado y durabilidad... ahi hay rampa para rato y muy juguetona

2-Carpinteria 14 me moló mucho el clip y tiene muy buena pinta ese park.

3-Felanitx buena edición modulos resistentes y muy patinables

4 Guretxoko,teniendo en cuenta que tiene que ser una comida de olla brutal montar eso ahi, tiene pinta de muy divertido y el nivelazo de skate. a pesar de que esta creado para ser un negocio...

5- muy dificil, no me decido entre las Tetas de León aunque la edición no está muy cuidada pero el spot es original y parece muy divertido y patinable. y Badia del Vallés que esta bien editado parece resistente y tiene nivelazo de skate

y darle un empujoncillo a Isla Cristina por que se les ve con muchas ganas de seguir progresando y de arreglar y ampliar su skatepark

Como he dicho hay muchos y muy buenos y no se puede votar a todos pero todos hemos ganado un nuevo spot para patinar que no es poco, asi que enhorabuena a todos!
Muchas gracias por apoyar a la Kampsa II y que sepais que teneis todos las puertas abiertas cuando querais hacer una visita por el norte
un saludo!!




Make a comment