Croìnica XI campeonato de skate de Ciudad de Palos, Huelva


Mikel Gandarias, 24/06/2013 - 08:51, Palos de la Frontera.
0
1577


En la tarde del Sábado tuvo lugar en el skatpark de Palos de la Frontera, situado en el polideportivo municipal de dicha localidad, la undécima edición de su ya tradicional campeonato de skate que está incluido en las actividades de las fiestas patronales locales. El campeonato estuvo dividido en tres modalidades sub 16 street, open street y open miniramp. Las inscripciones fueron gratuitas para todas las categorías y desde las 16:00 se fueron apuntando patinadores para participar y disfrutar del evento.

Vinieron participantes de distintas localidades de la provincia, Ayamonte, Isla Cristina, Valverde, entre otras y también participantes de otras localidades andaluzas. Entre todas las categorías hubo 55 participantes, un número muy elevado para este tipo de acontecimientos.

Puntualmente a las 17:00 se dio comienzo al campeonato con las primeras rondas de categoría sub 16, demostrando pronto el gran nivel de las nuevas generaciones de skaters. El Benjamín de la competición, David Parrilla (8 años) y llegado desde Mairena del Alcor sorprendió a todos los presentes con su nivel técnico y fluidez sobre la tabla.

Posteriormente comenzaron las primeras rondas clasificatorias de la categoría open street, demostrando el gran nivel de skate y la buena salud que tiene este deporte en Huelva.

En la modalidad de miniramp, con muchos participantes, se llevo el primer puesto Lalo, skater onubense que conoce a la perfección la mini palerma y que desarrolló una final muy fluida.

Tras el apartado de Mini Ramp pasamos a las finales de street, tanto sub 16 como open. En estas rondas los mejores patinadores demostraron al límite sus cualidades y todo el público que se acercó por el Skatepark disfrutó del espectáculo. Destacar la victoria en la categoría absoluta del skater Palermo Paco Camacho.

Felicitar a todos los participantes por su actitud durante todo el evento, agradecer a speaker, jueces y todos los clubes, tiendas y marcas que apoyaron el campeonato.

Clasificación:

Sub 16 Street
1- José Gutiérrez
2- David Parrilla
3- Javier Moreno

Open Mini Ramp
1- Lalo
2- Felipe Villareal
3- Eric Garrido

Open Street
1- Paco Camacho
2- Nacho Robina
3- Alex Redic



Croìnica XI campeonato de skate de Ciudad de Palos, Huelva


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment