Crónica del sexto Oza Skate.


Javier Saavedra, 08/09/2010 - 09:10, Oza.
0
1294


Este año el día acompañó y el resto fue rodado, 16 inscritos en sub 18 y 28 en mayores, donde se hicieron dos tandas de una hora. Los menores de edad de Betanzos llevaban ya toda la semana engorilados y eso se notó en las rondas pero sobre todo ellos notaron su propia progresión que es lo mejor.
En dobles hubo más participación que nunca, originalidad y buenos trucos coordinados hicieron de esta una de las partes más amenas del evento. En la extensión vertical se vieron cosas poco imaginables de ser realizadas ahi como very varial e invert de Alberto Reimunde.

La piscina estuvo dando refresco durante todo el día y la comida y bebida fueron gratis para participantes y público incluidos. Todos llevaron regalos y una camiseta conmemorativa del evento diseñada en exclusiva por Nine. Los grupos gustaron sobre todo Leroy y los Masoquistas con su surf instrumental, pero Yard of Blonde Girls tuvieron que sufrir un apagón que retrasó algo su concierto.

No todo fue positivo, Uru esguinzó de nuevo su rodilla en la sesión de calentamiento, esperamos su pronta recuperación. Gracias a sponsors, ayuntamiento y la gente que viene con ganas de pasarlo bien y disfrutar desde lugares tan alejados de Galicia como Madrid, Euskadi o Burgos. ¡el skate es el culpable de estas cosas tan buenas!

Algunas fotos por gentileza de Javier Saavedra:
http: fotoskate.php fromoza alvaro pastor pivot to fakie 6 ozask8
http: fotoskate.php fromoza anxo footplant to fakie 6 ozask8
http: fotoskate.php fromoza panoramica 6 oza skate

Y fotos del cartel por gentileza de Hadrian Lema y Quique Seijo:



Crónica del sexto Oza Skate.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment