Crónica del V Torneo sk8 Zamora. Resumen y resultados.


Gustavo (BD), 21/10/2009 - 10:15, Zamora.
0
1256


El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta edición del Torneo de skateboard Zamora, organizado por BD. Este evento ha ido a creciendo año tras año gracias al apoyo de toda la gente que hizo el esfuerzo de recorrer cientos de quilómetros en bus, coche o avión para reunirse y pasar un buen día de skateo (y noche de zamoreo...). Después de un primer corte, la final se formo con el grupo de los 15 mejores, que tuvieron dos rondas de 1.30 minutos cada una para convencer a los jueces. La puntuación final fue la suma de ambas rondas, y los jueces premiaron la versatilidad y el patinar todo el circuito.

El Nivel de skate fue impresionante con trucos como switch blunt a 270 out en la baranda de Roger Silva, nollie hellflip pivot grind, etc. (si hubiera tocado más módulos en su ronda hubiera quedado mucho mas arriba), double flip botando la pirámide de Cristian Vanella, además nos deleitó con un buen repertorio de manuals mientras calentaba para su ronda, f.flip de Saavedra volándose el hip entero y trucos "made in Saavedra" a ritmo de rock. Rondas de Andrew Verde sin fallar, tocando todo con mucho estilo y buenos trucos como big spin fr..slide. El primer puesto para un increíble Rubén Rodriguez, que con su humildad y sonrisa se botaba la pirámide de nollie back hellflip, backside double flip y un largo etc. toco todo y madre mía como lo tocó.

El "Top Ten" quedó de la siguiente forma:

1-Rubén Rodrigues 900
2-Andew Verde 500
3-Miki Jaume 200
4-Alain saavedra
5-Luis Pastor
6-Roger silva
7-David Castells
8-Tulio
9-Cristian Vanella
10-David Garcia

El la categoría Sub 16 ganó Cristian Estrada, con sus ya característicos frontside feebles, y un backside sad saliendo por un lado de la pirámide y botándola hasta el suelo.

Desde aquí un saludo y muchos ánimos para Andrew Verde, que se rompió el codo patinando cuando ya había terminado el campeonato. Seguro que en breve estará dando caña otra vez. Dar las gracias a los patrocinadores y a todos los asistentes, para el próximo año mas zamoreo!



Crónica del V Torneo sk8 Zamora. Resumen y resultados.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment