Crónica descongelados 2010, la competición para mayores de 30.


master, 29/06/2010 - 17:58, Barcelona.
0
1660


Aunque descongelados suena a artículos de supermercado, nada más lejos de la realidad, probablemente sea el evento más divertido y más cercano a lo que muchos entendemos por skateboarding. Las claves del asunto son muy sencillas, el evento consiste en patinar y divertirse, sin presión de tiempo, patinas cuando quieres, y, lo más importante, con el engorile de patinar con aquellos que conoces de hace ya más de 20 años y muchos que acabas de conocer y con los que haces verdadera amistad.

Durante todo el evento los propios participantes aplaudían truco si y truco también (sin miedo a gritar o golpear la tabla del engorile!), las risas eran continuas, ya que todos los que estaban allí eran patinadores y amigos que daba a pie a bromas, patinadas de dobles, triples y trucos de los que disfrutas ver desde el punto de vista de un ambiente de amigos.

Otro punto clave es el sistema de puntuación, no hay jueces, algo perfecto para divertirse, que a eso fuimos los que fuimos. La puntuación la ponen los propios patinadores reconociendo el engorile y la diversión de los patinadores que allí estuvieron patinando al sol durante 6 horas.

Y ¿quien ganó?, pues todo aquel que asistió y patinó, como el concurso patina y construye que solo puedes perder si no participas.

A todos los organizadores y patinadores que hacen posible un día así simplemente gracias, hemos rejuvenecido todos 10 años... después de pasar las agujetas.

Fotografía por gentileza de Alberto Duran Cantero.



Crónica descongelados 2010, la competición para mayores de 30.


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment