Crónica descongelados 2011, el deshielo


master, 05/07/2011 - 16:20, Bacelona.
0
1513


Como si fuera la película Ice Age 2, el deshielo, el pasado domingo 3 de julio se celebró el campeonato para mayores de 30 por excelencia en la localidad catalana de Gavá. Los ya denominados mamuts (skaters mayores de 30 años) empezaron a patinar sobre las 12 del medio día, y, ni el calor, ni el sol, ni los años pudieron evitar que se patinara una maratón de 8 horas. El campeonato es una coartada perfecta para reunirse los que llevamos más de 20 años encima de la tabla, es un homenaje al skateboarding adulto dejando a un lado todo lo demás, lo que provoca un profundo engorile que hace que todos los asistentes patinen, sin parar, durante todo el día.

En este evento no se patina para ganar, se patina por amor al arte del skateboarding y por hermandad de unos a otros, de esa forma todos y cada uno de los participantes, durante 8 horas, soltaron el largo repertorio de trucos que cada uno tenía, no podía ser de otra forma.

Destacar la organización, que cada año se lo está currando más, conciertos en directo, servicio de bar con bocatas y bebidas a precios muy populares y una piscinita, aunque acabó pinchándose seguro que el año que viene hay otra más gorda a prueba de ...¡mamuts! Todo ello hace de este día algo muy especial para todos los que estuvieron allí. Destacar los premios especiales al descongelado máximo que se lo lleva el que más tiempo hace que no se le ve patinar y, de repente, se hace la magia y aparece, el especial al más engorilado, al que no para y no para y no para... el especial Pepito Piscinas, el primero que la cata, el especial al más viejo, este año se ha demostrado que con 40 se puede ripar mucho más de lo que te puedes imaginar, el especial al más glamuroso, otro más para hacernos reir aún más.

Y por supuesto cinco premios a los cinco primeros elegidos por los propios patinadores (en forma de cinco votos de 5, 4, 3, 2, y 1 punto), premios como, un jamón, botella de vino y queso manchego,... todo adornado con material de skate.

Si queréis ver el vídeo de algunos de los mejores trucos:
http:skatefilms.tv component option,com_seyret Itemid,31 task,videodirectlink id,975

Si quieres ver los resultados detallados:
http:furtivoskateboarding.blogspot.com 2011 07 clasificacion descongelados l

Próximamente algún que otro vídeo más ya que hubo más de una cámara que fue pasando de unas manos a otras. Hubo tanto buen rollo que se nos olvidó hacer una foto de familia de recuerdo, igual que el año pasado, así que lo más gracioso que se me ha ocurrido es este fotomontaje, sorry, no lo he podido evitar...



Crónica descongelados 2011, el deshielo


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment