Crónica Felanitx Skate Core 2012


master, 25/09/2012 - 21:02, Mallorca.
0
1227


Felanitx es una pequeña localidad mallorquina en la que el ayuntamiento cedió un pequeño espacio en las afueras para la práctica del skateboarding, el espacio no era gran cosa, pero los locales de la zona en vez de ver un problema vieron un mar de posibilidades. Este año aprovechando el concurso Quiksilver Patina y Construye 2012 realizaron muchas mejoras en el skatepark y además organizaron su primera competición local. El vídeo atrajo a patinadores de toda la isla a asistir al evento, sobretodo por la buena inercia y la ilusión puesta por la gente de allí y alrededores que se esforzó no solo por tener un mejor skatepark sino también por presentarlo y organizar un buen evento y hacerselo pasar pipa a todos los asistentes.

El evento consistió en un high ollie contest con un olliemetro casero construido partir de setos llenos de cemento con un palo metrado incrustado, en un juego de skate y un campeonato en el skatepark de dos categorías menores y mayores de edad.

Los resultados fueron:

High Ollie: Miki Jaume (87cm)
Juego de skate: Miguel Urbina

Street menores:
1º Jaume Mateu Solivellas
2º Estanis Pérez Vilas
3º Toni Mascaró Cerdà

Street mayores:
1º Miki Jaume
2º Jakob Zdenek
3º Miguel Urbina

Disponéis del álbum de fotos oficial en http: blogskater.php mc_gregor fotos felanitx skate core 2012 si alguien quiere agregar fotos al álbum que suba la foto en su perfil y etiquete al usuario Gori Nadal Rigo.

Vídeo Patina y Construye: http: videoskate.php mc_gregor quiksilver patina construye 2012 felanitx

Foto general por gentileza de Tino Bautista.



Crónica Felanitx Skate Core 2012


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment