Crónica y fotos del décimo aniversario de Hydroponic en la Hastilla


Hydroponic, 21/06/2012 - 14:22, Barcelona.
0
784


El pasado sábado 16 de junio la marca de ropa y material Hydroponic celebró sus primeros 10 años en el mercado organizando una competición de skate en el Centro Social (CSO) de la Hastilla que se encuentra en el Hospitalet de Llobregat. Bajo un calor sahariano, aunque bien resguardados por el techo del indoor, se congregaron alrededor de 200 skaters y espectadores para presenciar una competición de street y otra de mini rampa.

Hubo una gran representación de skaters catalanes, a los que se sumaron muchos de los brasileros que habitan en Barcelona e incluso visitas de lugares más lejanos

Uno de los detalles emotivos fue la vuelta de Pablo Domínguez al skateboarding tras su larga recuperación de su última lesión y operación.

Las clasificaciones finales quedaron así:

Street:
1. Dani Delgado - 250 euros
2. Joaquin (Brasil) - 150 euros
3.Stanley Inacio (Brasil) - 100 euros

Mini Ramp:
1. JM Roura - 250 euros
2. Kevin de la Rubia - 150 euros
3. Pablo Domínguez - 100 euros

La fiesta fue un éxito, hubo mucho engorile a pesar del calor, y durante la prueba de mini rampa se organizó una barra libre de cervezas, donde se llegaron a repartir cerca de 400 latas de cerveza de las que se dieron buena cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

Hydroponic agradece a todos el apoyo y el éxito de la fiesta. Disponéis de un álbum de fotos aquí: blogskater.php hydroponic fotos decimo aniversario hydroponic 2012



Crónica y fotos del décimo aniversario de Hydroponic en la Hastilla


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment