Crónica y fotos de la inauguración de Santa Coloma de Gramenet.


Sergi Arenas, 12/11/2008 - 21:32, Catalunya.
0
2707


El pasado 8 de noviembre, en la localidad de Santa Coloma de Gramenet tuvo lugar la inauguración del nuevo sk8park, situado en el parque de Europa. El evento, organizado por al Ayuntamiento de Santa Coloma, el Comité Català d'Skate y el Club de Skate de Badalona, fue una fiesta campeonato. Los participantes inscritos recibían: una camiseta del evento y un vale de comida que incluía bocata, patatas y una pieza de fruta.
El skatepark pequeño pero amplio, esta compuesto por un miniramp, una pirámide, planter de 2 alturas, quarter y rolling.
En este escenario , los corredores puntualmente hicieron sus rondas clasificatorias, para después de las 15:30 comenzar con las finales con tal de evitar las horas de oscuridad. Destacaron: Josep (Tete) Cotanda, Franciskillo Valenzuela, Dani Batista y los locales Mario Chanca y David Cortina.

Una buena nota positiva fue la gran afluencia de chicas a la competición del colectivo Flipa. Estas pudieron quitarse la espina clavada durante los Barcelona extreme donde después de hacerlas entrar y salir de la pista a gusto de las televisiones y sin el respeto de muchos skaters que se colaron en sus rondas. Terminaron con unas calificaciones que ni siquiera los jueces entendían de donde habían salido. Esta vez con justicia se hicieron 2 jams de 15 minutos una de street y otra de miniramp donde pudimos ver buenos trucos, destacando las gemelas Andrea y Julia a demás de Loli de Cerdanyola.

El punto negativo, fue la detención de dos menores de 16 años clasificados entre los 8 primeros por posesión de drogas. Desde el Comité Català d'Skate llamamos al deporte, así que menos porros y mas skateboarding. Hagamos deporte y hagamos salud. Al final entrega de premios y lanzamiento de regalos al público asistente. Así quedaron la clasificaciones:

Menores de 16 años.
1- Mario Chanca.
2- Miguel Angel Esteban.
3- Alberto Armario.
4- Albert Salina.
5- Javi Miranda.
6- Sergi Iorio.
7- Ruben Subirón.
8- Hector Alonso.

Mayores de 16 años.
1- Josep Cotande.
2- David Cortina.
3- Francisco Valenzuela.
4- Dani (Master) Batista.
5- Javi Zamora.
6- Josep Cañadas.
7- Alex Baltran.
8- Boko.

Chicas.
1- Andrea.
2- Julia.
3- Loly.
4- Nicoletta.
5- Everina.
6- Ainara (ratilla)
7- Carla.

Locales:

Menores de 16
1- Mario Chanca.
2- Albert Armario.
3- Pablo Gabello.

Mayores de 16
1- David Cortina.
2- Javi Zamora.
3- Alex Beltran.

Fotos: files inauguracion_santaco_fotos08.rar



Crónica y fotos de la inauguración de Santa Coloma de Gramenet.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment