Crónica de la manifestación en Betanzos por el inminente cierre del Karre.


Javier Saavedra, 08/10/2010 - 14:19, Galicia.
0
1713


Tal como estaba anunciado, a partir de las cuatro de la tarde se fue juntando la gente en la nave. Unos patinaban, otros creaban pancartas, otros customizaban camisetas para la ocasión, todo en un buen ambiente y engorile. A parte de los locales, sentimos el apoyo de la gente de Coruña, Sada, Ferrol y Santiago que también se acercaron. A las seis y poco se inició la marcha con cuatro pancartas, primero pasando por delante de los supermercados y luego subiendo por la carretera de entrada al pueblo cortando el tráfico momentaneamente. El recorrido terminó en la plaza del campo coreando consignas para reclamar un sitio digno y colgando las pancartas en el palco de la música para que quede constancia.

La policia se acercó pero no intervino, la gente se quedó observando y algunos se atrevian a preguntar que era aquel jaleo, las respuestas, desde "me parece muy bien", hasta "iros a trabajar que hay mucho campo vacio!"

El objetivo se cumplió, nos juntamos varios y le hicimos escuchar a Betanzos que "queremos patinar, no molestar" ,tal como se gritaba, y que sepan que el concello todavía no cumplió lo prometido, un skatepark cubierto. Esperemos que los que tenian que escuchar no hagan "oidos sordos".

Pequeño video de la azaña: http: videoskate.php fromoza manifestacion plaza garcia naveira galicia no al cierre

La voz de Galicia (Prensa): http:lavozdegalicia.es coruna 2010 10 08 0003_

Más información sobre el Karre, historia y videos:
http: skateboard novedades el indoor casero betanzos a coruna (historia)
http: videoskate.php davs la vida carre betanzos
http: videoskate.php davs video construccion carrefour betanzos



Crónica de la manifestación en Betanzos por el inminente cierre del Karre.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment