Crónica octavo campeonato de skateboard Ciudad de Palos


Mikel Gandarias, 28/06/2010 - 16:03, Huelva.
0
2698


Durante todo el día del pasado sábado 26 disfrutamos en el skatepark de Palos de la Frontera (Huelva) de una jornada de skate completa. Ya van 8 años promoviendo el Skate en esta localidad por parte de la asociación KrosSkate, el club deportivo de skate más longevo de nuestra provincia. Desde primeras horas de la mañana había movimiento por el skatepark, la organización con el montaje de carpas y últimos retoques al parque.

A mediodía todo era un hervidero de skaters preparando sus rondas para el campeonato y disfrutando de familia de todos los skaters llegados de muchos puntos de la provincia e incluso de Sevilla y Chiclana.

Danny Boy preparando la barbacoa para que todos los presentes pudieran reponer fuerzas para la dura tarde de skate que esperaba. DJ Mame Rapsolo estuvo a los platos, amenizando perfectamente todo el evento y al micro, haciendo de speaker estuvo David “Acid”. Ángel Carrasco y Félix Llagas estuvieron dándole a la cámara para sacar las mejores instantáneas del evento. A las 4 fueron las inscripciones para las categorías, Sub 14, Mini Ramp y Open. A las 5 en punto comenzaron las primeras mangas de la modalidad open de street, donde se vieron muy buenos trucos y motivación. Tras estas dos primeras rondas, pasamos a la modalidad de Sub 14, donde se ve que en Huelva hay buena cantera, muchos inscritos y nivel creciendo día a día.

Hay que cuidar la cantera. Tras los pequeñines pasamos a la divertida mini ramp de nuestro parque. Aquí también vimos mucho nivel y en crecimiento. Tras la mini, tuvimos la jam session de los 6 mejores clasificados en Open jugándose durante 15 minutos el mejor truco y los 250€ en juego. Alberto Velazquez “Negro”, Alberto González, Fabio Martins, Javi López, y Miguel Sánchez. Tras esta session, tuvimos la final de Open street, entrega de trofeos y material. Agradecer a todos los skaters que hicieron posible esta jornada y a las empresas que colaboraron y Ayto. Palos de la Fra. Hasta el año que viene con más skate y buen ambiente.

Clasificaciones:

Sub-14
1- Manuel de Rey
2- Mario Arroyo
3- Neddy Chairi
Mini-Ramp
1- Alberto Velazquez “Negro”
2- Fabio Martins
3- Miguel Sánchez
Open Street
1- Miguel Sánchez
2- Fabio Martins
3- Alberto Velazquez “Negro”
Mejor Truco
- Alberto Velazquez “Negro”



Crónica octavo campeonato de skateboard Ciudad de Palos


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment