Crónica de la premiere del vídeo Zoologics (Shine Skate Shop)


Andrés Salom Velásquez, 26/04/2016 - 11:58, Mallorca.
0
857


El pasado sábado, 23 de abril, tuvo lugar en Palma de Mallorca la premiere del esperadísimo vídeo de la tienda Shine Zoologics, en la pantalla grande de los cines Rivoli. Las entradas se agotaron y el engorile por parte de todos se sentía en el aire.

Con 400 sillones ocupados empezó el espectáculo: Pelayo y Miki cogieron el micrófono volviéndose el centro de atención de esa masa de engorile, entre risas y el sorteo de dos tablas, y abriendo paso a uno de los videos más heavies de la historia del patín Mallorquín. Un video lleno de trucazos, barrizales y NBD (never been done) fueron fruto de juntar a Sebas Sitjar, Andreu Más, Chaz Merryweather, Toni Crespo, Marcos Dietrich, Jaime y Josep Arenas, Duncan Legoux, Carlos Ibarra, Pere Joan Suau, Camilo Agudelo, Lolo Cosmelli, Miguel Urbina, Miki Jaume, Pelayo Ruiz y Andrés Moral y muchos más en un video que no dejarás de ver antes de salir a patinar, durante un buen tiempo.

Finalmente, agradecer a todo el equipo que a currado para planchar esos trucazos, a Miki por crear Shine y hacer que funcione tan bien y a Pelayo por partirse el lomo durante 5 años y sacar este pedazo de video que no dejará indiferente a ninguno. ¡Engorile!

PD: Si estuviste allí y quieres contar tu experiencia hazlo en los comentarios. En breves días saldrá a la venta y, de forma progresiva y por partes, se irá publicando en Internet.



Crónica de la premiere del vídeo Zoologics (Shine Skate Shop)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment