Crónica y vídeo del Red Bull Skate Arcade en el Welcome Indoor


master, 01/10/2012 - 12:42, Madrid.
0
1003


Este pasado sábado en el indoor de la tienda Welcome se celebró la final de uno de los muchos eventos de Red Bull que organiza para su sección de skateboarding, el Red Bull Skate Arcade. Se seleccionaron a través de pruebas por internet a 23 finalistas, los cuales, en el indoor, tenian 3 zonas habilitadas como 3 niveles de un videojuego. La primera zona fue la de cajones, barra y quarters, en la que pasaron 10 a la siguiente fase de handrail, hubba y escaleras, de los cuales pasaron 5 a la final en la zona de big section.

La zona de big section se concentró toda en las gradas, había el quarter grande, eurogap y mini además, pero ya que había que ir a ver a Ryan Sheckler que es un saltador de gaps ahí quedó toda la fase final.

La clasificación final fue:
1º Sergio Muñoz (Madrid)
2º Juan Castaño (A Coruña)
3º Sergio Sánchez (Alicante)
4º Francisco Jesús Rodríguez (Almería)
5º Miguel Urbina (Mallorca)

Destacar que Red Bull costeó todos los gastos de desplazamientos, hotel y dietas a los 23 participantes, gracias a ello los chavales se lo pasaron bomba y tuvieron la oportunidad de probar el indoor y tener una gran experiencia colectiva que les incentiva para, en un futuro, convertirse en unos grandes engorilados del patín.

La historia terminaría aquí, pero es que durante la cena del sábado se produjo unos altercados con la policía que entró en el local por la fuerza en persecución de varios manifestantes del 29s provocando, a parte de un gran susto generalizado, una dispersión de todos los componentes, que terminó sin más en un reencuentro 45 minutos más tarde, en la calle del hotel.

Vídeo: http:redbull.es cs Satellite es_ES Video LOS MEJORES TRUCOS DEL RED BULL SKATE ARCADE 021243264755461
Álbum de fotos: http: blogskater.php redbullskate fotos red bull skate arcade

Foto: Sergio Muñóz de Nollie Frontside Flip en las gradotas por gentileza de Gonzalo Manera (Red Bull).



Crónica y vídeo del Red Bull Skate Arcade en el Welcome Indoor


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment