Crónica y vídeo Descongelados 2012


master, 01/10/2012 - 10:40, Barcelona.
0
1413


Descongelados es un campeonato para mayores de 30 años que tradicionalmente se celebraba en la localidad catalana de Gavá, este año, debido a la amenaza de lluvia se celebró en el Hospitalet de Llobregat, en el CSO de la Hastilla, centro en el que disponen de un skatepark de street y una minirampa muy deliciosa que cumplió más que de sobra con los requerimientos del campeonato, además servicio de bar todo el día.

A partir del medio día los viejunos empezaron a darlo todo ininterrumpidamente hasta las 7 de la tarde, en el que se hicieron varias pruebas: Concurso de dobles, individuales con skate retro, en el que se pudieron ver trucos con monopatines de 23 años de antigüedad y el tradicional campeonato de mayores, que como traca final se patinó un cajón encima de la minirampa.

Como cada año, no hay jueces, los propios patinadores eligen a los que han patinado mejor durante el día. Más bonito que el premio es el reconocimiento de tus propios compadres a tu labor como maestro del skateboarding. Este año José Manuel Roura demostró sobradamente ser merecedor de la pata de Jamón. Le siguieron Pedro Vidal y Marc Calero, que se curraron incluso una coreografía de dobles, el engorile no entiende de edades.

Como anectoda se había dicho que no había premios por la crisis, aún así, asistieron todos de la misma forma, al final, era un farol, si que había el tradicional queso y pata de jamón.

Vídeo: http:skatefilms.tv component option,com_seyret Itemid,31 task,videodirectlink id,1390
Álbum de fotos: https:facebook.com media set ?set=a.4609586479291.187548.1281356664

Fotos y foto de grupo: Alberto Durán Cantero



Crónica y vídeo Descongelados 2012


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment