Crónica y vídeos de la competición de Halloween 2013 en el Molinar (Mallorca)


Patín en Común, 17/11/2013 - 09:41, Mallorca.
0
1111


El pasado sábado 2 de noviembre, en el barrio del Molinar, en Palma de Mallorca, se celebró un día festivo para patinar. La idea era aprovechar la excusa de Halloween para montar la skateplaza entera y así poder patinarla durante el día. Normalmente en la escuela de skate se montan solo los bártulos con los que van a hacer clase ese día. La clase de los peques, menores de 10 años, se transformó en un campamento Ninja a las 9:30 horas y a las 10:30 una merienda temática:



Autor: Patín en Común


Posteriormente a la mañana se hicieron las clasificatorias de menores de 15 años, 15 incluido, con el circuito montado en modo fácil, fijaros en los vídeos que el circuito está montado de forma diferente y los tres vídeos son del mismo día.



Autor: Patín en Común


A pesar de que había preparado menú, la pizza por 5 euros, fue lo que ganó por mayoría a la hora de comer. Desde las 13:00 se cambió el circuito a modo difícil y empezaron a patinar los mayores que hicieron las rondas clasificatorias desde las 15:30 hasta las 17:00 en donde hicieron la final los menores de 15 y luego la final de mayores. En el vídeo podéis ver los mejores trucos de los mayores:



Autor: Patín en Común


De dar la clasificación de los menores de 15 y las clasificatorias a la final de los mayores se encargaron Son Goku y Ninja Master (Miki y Urbina), la final de mayores fueron ellos mismos quienes se puntuaron. Los que se llevaron premio fueron:

Premio al participante mejor disfrazado: Jaime Arenas

Menores:
1 Adri Cuadrado
2 Louie Shea
3 Cocho Crespo
4 Mauro Ortiz
5 Pedro Montesinos / Izan Carreras

Mayores:
1 Camilo Agudelo
2 Jaime Mateo
3 Jacob Zdenek
4 Todd Gartland
5 Duncan Legoux

El evento se pudo realizar gracias al circuito de la Escuela de Skate Patín en Común, a los premios cedidos por Shine (muchos de los cuales fueron premios ganados por Miki Jaume y Miguel Urbina en competiciones que se volvieron a convertir en premios), a Alberto Martín que prestó su tiempo para hacer de DJ y su equipo de música profesional, además de hacer el cartel, a Andrés Salóm que grabó y editó los vídeos y a todos los que participasteis y/o ayudasteis de alguna u otra forma. A todos muchas gracias.



Crónica y vídeos de la competición de Halloween 2013 en el Molinar (Mallorca)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment