Cuando hablamos de prostitución en el skateboarding


master, 07/05/2014 - 08:46, Barcelona.
1
1937


Hablar de prostitución dentro de un contexto deportivo es hablar de personas que no atienden a ningún otro valor o principio que el señor dinero. Cuando se fomenta un deporte en un skatepark que no es el skateboarding se está fomentando a que se multipliquen las molestias al patinar en él, perjudicando directamente al skateboarding. Caso que se agrava en pueblos y ciudades con muchos habitantes. ¿Cuantos habéis ido a un skatepark, verlo lleno de niños con Scooter y daros la vuelta e ir a otro lugar a patinar?

El caso es que próximamente veremos en Barcelona, el sucedáneo de los X-Games, los Extreme Barcelona en el que construirán (y supuestamente luego destruirán) un skatepark, como los de la Street League, pero que lo usarán para hacer pruebas de Inline, BMX y Scooter además de Skateboarding.

De esta forma se da la imagen al público de que todo eso es lo mismo, cuando la realidad es muy diferente, que hay una cultura, un estilo deportivo y un modo de vida en el skateboarding que no tiene nada que ver con eso.

No son los primeros en hacer esto, ni probablemente serán los últimos, pero al menos que se sepa que meter todo en el mismo saco para pretender aumentar los beneficios, sin que importe nada más, se llama prostitución.

Relacionadas:
http: news el scooter es monopatin adaptado para ninos con



Cuando hablamos de prostitución en el skateboarding


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Nuria Garcia alias 1951
Nuria Garcia
28/05/2014


28/05/2014 - 17:31

En Asturias tambien pasa eso! :(




Make a comment