Danny León conquista el Oro en el Puerto de Santa María


, 01/04/2014 - 12:53, Puerto de Santa Marķa.
0
1491


Tremendo éxito del patinador de Móstoles Danny León en esta edición 2014 del R&R SK8 CONTEST celebrado en El Puerto de Santa María, Cádiz, durante este fin de semana. Tras todo el día de rondas clasificatorias a las 19 horas del pasado sábado el Capitán Jairo presentaba la gran final de esta competición en la que estuvieron presente los 6 mejores patinadores del día.

Rondas impresionantes en las que se iban cruzando los 6 patinadores, precisión y control absoluto durante 15 minutos, Skateboarding puro y duro con elevadísimo nivel que hace ver el impresionante auge en el que se encuentra esta modalidad deportiva.

El 6º premio se fue para Murcia en manos de Miki Huercano del equipo Bones España, el 5º fue para José Panes Pitu patinador independiente de Chiclana, Cádiz, el 4º para el Sevillano del equipo Jart, Converse Carlos Neira, el 3º premio se marchaba para Toledo con Jerson Ajenjo del equipo Maple, el 2º clasificado fue el Santanderino Pablo Carranza y el primer premio valorado en 1000 euros quedó en Manos del Rider Madrileño de Arnette, Gshock y Red Bull Danny León.

Difícil decisión la de los jueces debido al altísimo nivel que hubo desde cuartos de final donde estuvieron patinadores como Jaime fontecilla, Carlitos Mole, el niño Punki, Alberto Velázquez, Toni Guerrero o Alfonso Merello.

Un evento organizado por el Old School Skateboarding Club en el Skatepark Indoor del Puerto de Santa María que contó con el apoyo de las distribuidoras y marcas mas importantes del sector del skate en nuestro País.



Danny León conquista el Oro en el Puerto de Santa María


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment