Decir "yo ya se patinar" no es correcto


master, 11/07/2012 - 09:20, Internet.
1
1981


Decir la frase yo ya se patinar no es correcto en el ámbito del skateboarding que conocemos. De la misma manera que un maestro de Kung Fu nunca diría la frase de Neo ya se Kung Fu el equivalente en el skateboarding toma el mismo sentido. Patinar es un arte y una forma de vida que implica un aprendizaje y dedicación continua, no tiene un final, incluso no podemos decir que ya sabemos hacer un truco, porque ese truco se aplica a diferentes lugares y de diferentes formas y nunca las dominaremos todas.

La discusión salió después de que un chaval dijese que él ya sabía patinar, entonces empezamos a pensar si realmente nosotros sabemos patinar y el sentido de la frase.

A lo largo de los años entiendo más el skateboarding como un arte marcial en las cuales la perfección es un concepto abstracto que solo se alcanza con la iluminación después de la muerte...



Decir "yo ya se patinar" no es correcto


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

16/07/2012 - 11:07

Que profundo! Tienes toda la razon, todos pueden hacer un flip, pero hacerlo bien en todos los terrenos y situaciones es imposible. Es como dibujar, siempre puedes mejorar.




Make a comment