Descongelados 2009. 28 de junio.


Pedro Castro, 10/06/2009 - 17:42, Catalunya.
1
662


Descongelados nace de la idea de juntar una vez al año a todos esos skaters, mayores de 30 años, que todavía tenemos el valor de quemar nuestras energías sobre un patín. Amamos el formato Jam session. Esto, entre otras cosas, nos permite eliminar la presión que provoca el tiempo sobre nosotros. Nunca nos pareció original utilizar jueces. Nadie mejor que los propios skaters para valorar quien es el mejor ese día. El mero hecho de continuar sobre un patín y no habernos perdido por el camino es más que motivo suficiente para felicitarnos a todos.

El sistema de votaciones es muy simple. Al finalizar el tiempo oficial del campeonato, se entrega una octavilla a cada participante el cual puntúa de 5 a 1 los que a su entender han sido los mejores del día. Se suman puntos y el que consigue mas, gana. Así de simple.

Sin embargo, la estrella indiscutible del campeonato es el premio. Un excelente jamón es la razón por la cual luchamos desde hace ya tres años. El ganador se lleva a su casa la pata de marrano para compartir con su familia, su novia, su perro,su hamster o su periquito. Con quien le de la gana vamos, que para algo el jamón es suyo.

Para esta tercera edición, contamos con actuaciones en directo a partir de las 16:00h que seguro nos deleitaran con sus temazos amenizando la jornada.

La organización del evento corre a cargo de GASK, la asociación de Skate de Gavà, que cuenta con la inestimable y total cooperación del Ayuntamiento de la ciudad de Gavá, que se ha volcado con nosotros para sacar este proyecto adelante.

Donde: Mini azul de la Sentiu, Gavà (junto a la gasolinera de la entrada del pueblo)
Cuando: 28 de Junio de 2009, de 12:00 a 21:00h
Para quien: Para todos, por supuesto!



Descongelados 2009. 28 de junio.


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios


Eduardo Garcia alias 281
Eduardo Garcia
03/10/2008


10/06/2009 - 18:27

MOMIAS POWER!!!




Make a comment