Distribuidoras de Skate vendiendo Scooter


Patín en Común, 31/01/2016 - 09:44, World.
0
1223


Antes de echar pestes y quedarte a gusto intenta pensar en qué momento nuestra sociedad actual perdió sus principios. Te lo resumiré, naciste en la época del bienestar y consumiste como si no hubiera un fin, dos coches, una casa, hijos al colegio privado y todo a crédito pensando que nunca vendrían las vacas flacas, todo fomentado por el gobierno y los bancos que firmaban hipotecas a nombre del perro. Pero las vacas flacas llegaron.

Al estar todos endeudados convertimos nuestros principios en conseguir dinero para mantener ese supuesto nivel de vida (sea cual sea) al que habíamos llegado. Por tanto, vamos en coche y contaminamos el mundo y nos excusamos diciendo que tenemos que dar de comer a nuestros hijos. Compramos ropa hecha por esclavos y comida industrial contaminada de pesticida porque sencillamente es más barata. Es decir, solo nos importa el dinero.

Una vez llegado aquí es muy fácil que el mismo cristalero venda cristales y piedras para romper cristales, porque no le importa que la gente pase frío si sus cristales reciben pedradas, le importa ganar dinero.

Con el monopatín, también pasa lo mismo, no importa que se llene de niños y papás ese skatepark por lo que muchos luchamos años y años para poder disfrutar y poder patinar tranquilos, importa que gane dinero vendiendo mis productos. (Si quieres saber detalladamente como perjudica el scooter al skateboarding lee: http: news tienda que vende scooters quiere patrocinar )

No todo está perdido, existe algo que se llama Comercio Justo, que aplica ciertos principios (Ecológicos y sociales) a aquello que se comercializa. Un ejemplo, los huevos de gallinas criadas en libertad, son algo más caros, pero no esclavizamos a las gallinas de forma cruel para que pongan huevos.

Si el comercio sostenible llega algún día al skateboarding ahí van algunas sugerencias:
- Materiales fabricados con energías renovables.
- Materiales fabricados con productos no contaminantes y reciclables.
- Condiciones justas y dignas a trabajadores.
- Comercialización en el entorno de los entusiastas del deporte. (Comercio Justo / Desarrollo social)
Etc.

En resumen, que el dinero no dirija nuestras vidas, ya que ello nos lleva irrevocablemente a la autodestrucción.



Distribuidoras de Skate vendiendo Scooter


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment