El día que me robaron el coche con el monopatín dentro


master, 05/07/2012 - 10:50, Internet.
0
1469


Estaba en una fiesta familiar, había mucha gente y un amigo de un cuñado, que yo no conocía, cogió el coche con varios familiares más para continuar la fiesta en otro lado. Salió con brusquedad y le llamé la atención, recogí una toalla y poco más, medio chocándome con el coche sin aún haber cerrado el maletero, luego le dejé marchar. Acto seguido recordé que el monopatín estaba dentro y me esperaban amigos para patinar en breve.

En ese momento mi di cuenta de que no volvería, busqué en los alrededores, incluso me enfadé con amigos de familiares, él no volvió y mis amigos me esperaban para ir a patinar.

Al empezar la pelea entonces desperté, y me di cuenta de que mi ansia, miedo y odio porque algo o alguien me impida patinar había distorsionado mi visión de la realidad en el sueño. En ese momento conseguí entender al maestro Yoda cuando dijo lo de el miedo y el odio llevan al lado oscuro.

Suspiré, eliminé mi miedo y al dormir todo volvió a la normalidad. Al volver a despertar aprendí que el miedo y el odio pueden distorsionar tu visión sobre las cosas o las personas y di con la solución... convierte tu odio en creatividad.



El día que me robaron el coche con el monopatín dentro


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment