El patín ha muerto [Madrid]


Niko Perez-wolfes, 14/01/2014 - 08:29, Madrid.
0
1581


Pues eso, que el patín ha muerto, queda algún superviviente con el que todavía te puedes juntar, pero la mayoría deja la tabla apartada por los estudios (tema que respeto), la fiesta, la droga o simplemente lo deja.

Aunque de lo que estoy sumamente harto no es de ese tema, cada uno con su vida, el tema es que a los que seguimos ripando ya no se nos respeta. Cuando empecé a patinar y me paraban para decirme yo que se tontería, les explicaba lo que todos pensamos de buena manera, pero la paciencia se gasta y la mía ya no existe.

El otro día fuimos a grabar un poco por las calles de Madrid, y estuvimos como en 5 spots, pero nada de engorile, a los 10 minutos ya había algún encargado echándonos de cada uno de los sitios, y diciéndonos lo clásico, que rompemos el mobiliario urbano, que se paga con el impuesto de todos, que nos fuéramos a patinar a los skateparks, con suerte te toca el majo que te da 5 minutos para planchar, pero también te toca el clásico con el que o te pones tonto o sales a pata, cual criminal.

Se puede entender que tengan miedo a llevarse un tablazo, que es lo último que queremos hacer, y cuando grabamos y pasa alguien se espera, es sentido común, pero, ¿destrozar mobiliario urbano?, como mucho le quitamos la pintura a las barandillas y jodemos un poco algún bordillo, los cuales siguen sirviendo para lo mismo y no debería molestar a nadie, España no esta tan bien como para que si te aburres critiques gilipolleces como estas, por favor, un poco de prioridades, que es ridículo quejarse de cosas así con los palos que nos están dando.

Y sobre lo de skateparks, que queréis que os diga, esa tarde tuvimos que irnos al de Legazpi, petado de niños pequeños dando vueltas como si fuera un chiquipark, de rollers poniendo cera y haciendo de los bordillos algo impatinable. Después de que nos echen de muchos spots de calle, nos encontramos con un panorama aun peor en los skateparks, pero apechugamos con ello, el próximo skatepark está en la otra punta de Madrid, y eso que Legazpi me pilla a media hora.

El mensaje que quería decir con este rollo es que si llevas a tus hijos al skatepark, que sigan un mínimo orden o que se vaya a dar vueltas a la calle, que luego te lo comes y eres tú el culpable, que si eres roller y vas a un skatepark y no te tira el bordillo con borde de metal, no es que no tire, es que no le das duro, que si de verdad vas de skater, harás lo imposible para que inclusive con estudios patines, que si te van los porros te fumes los que quieras, pero en los skatepark se patina, ir ahí para fumar es de posers, y que el patín a muerto, por todo esto y mil razones más, yo me hago pro scooter...

Escrito por:



El patín ha muerto [Madrid]


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment