El puto niño gordo que me atropelló con el scooter


Skateboarders World, 10/06/2015 - 12:58, Internet.
0
1395


Tranquilamente, después de planchar un trucazo, todo contento, me dejo rodar por el parque y subo a un plano inclinado con intención de dejarme caer, frenar, descansar y volver a probar más trucos. Pues resulta que un puto niño gordo de unos 9 años de edad y con unos 50 kilos de peso le dio por seguirme sin percatarse de que subía y volvía a bajar, en definitiva, cayó en la trampa, eso pensaba él, ya que el que realmente caí fui yo...

La ostia que me llevé en la rodilla con el maldito manillar me dejó cojo 3 días, aparte de dejarme sin patinar lo que quedó de día, y pasada una semana aún tengo la rodilla hinchada.

La cuestión es que, ya sabemos que son un puto peligro los niños en el skatepark, pero realmente ellos no lo saben, son niños y no deberían ser el foco de nuestra ira por muy justificada que esté.


Los que deberían saberlo son sus padres, así que, si te encuentras con alguno hay algo que les puedes decir, que suele funcionar si se lo dices con buenas palabras:

Los skateparks grandes están diseñados y construidos para la práctica del deporte del monopatín exclusivamente, y no hay ningún documento que certifique que la práctica del scooter es adecuada en el parque, en cambio, en muchos skateparks hay documentos que certifican que -solo la práctica del monopatín- está recomendada y/o permitida en ese lugar.

Si sabes donde estás patinando, puedes preguntarle a los skaters mayores que construyeron el skatepark si ese parque donde estás es solo para el skateboarding. Si es así, se lo puedes decir a los padres y la mayoría opta por no traer a sus hijos ahí, ya que es lo más sensato, y en caso de que los lleven, cuando hay gente mayor patinando, se suelen apartar. La mayoría de la gente, cuando está informada tiene sentido común.


Por tanto, PAPAS Y MAMAS DE NIÑOS CON SCOOTER a no ser que sea un skatepark de Rhino, Benito o similar, que su tratamiento legal es de parque infantil, si estás en un skatepark de verdad estás metiendo a tu hijo con el scooter en una zona peligrosa además de ilegal, por no hablar de una falta de respeto a los que lucharon años y años por un lugar donde practicar tranquilamente el deporte que aman.

Por favor, si quieres que tu hijo patine, que lo haga con el monopatín, y si crees que el monopatín es muy peligroso pues no seas un maldito hipócrita y metas a tu hijo en un skatepark porque algún día habrá algún accidente y no todo el mundo se deja la piel, o la rodilla en mi caso, con tal de no lastimar a un niño... gracias por entender esto y tener sentido común.



El puto niño gordo que me atropelló con el scooter


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment