Encorbatados maquillando skateparks (Cuenca) frente a las próximas elecciones.


CD Stalefish, 05/04/2011 - 13:07, Cuenca.
0
1428


No pasa nada amigos, si hay pendiente arreglar un skatepark, no os preocupéis un poco de pintura y chapa, unos barrenderos y me presento encorbatado para la foto del periódico, y por supuesto, los 10.000 euros que cuesta la operación que sean debidamente repartidos entre los amigos empresarios habituales... Aunque esto suene algo raro (o por desgracia es lo normal) es muy aproximado a lo que nos cuentan desde la asociación de skateboard Stalefish de Cuenca:

Hace unos días vimos en el periódico la rehabilitación integral de las pistas de skate en el Parque Dos Ríos (como decía literalmente el artículo el día 28 de marzo) con un coste para el ayuntamiento de 10.000 euros.

Ahora bien, la rehabilitación integral ha consistido en pintar las diferentes rampas que forman el parque, en la reparación de dos de ellas y en volver a iluminar la zona de patinaje dotando de utilidad a unas farolas que llevaban años sin ninguna misión.

Pero por otro lado, para ser una rehabilitación integral de 10.000, se han dejado cantidad de cosas sin hacer, como por ejemplo el arreglo de la infinidad de grietas que cubren el suelo del parque, la falta de una limpieza del terreno sobre el que aún quedan secuelas de la famosa riada del pasado 13 de agosto entre otras cosas.

Así pues, hace aproximadamente dos años, la asociación de skate Stalefish de Cuenca, presentó un proyecto mucho más completo que incluía la reparación de las rampas actuales, una extensión de la superficie y la implantación de módulos de patinaje nuevos, con un presupuesto mucho menor de los 10.000 euros que aseguran haberse gastado. Recibiendo como contestación que era imposible un proyecto de semejante magnitud económica.

Concluyendo, es tan indignante como poco verídico que esa cantidad de dinero haya sido integralmente gastada en un parque que solo con ir a verlo se percibe una falta de cuidados en él. El skate es un deporte en el que es necesario un perfecto mantenimiento de las zonas destinadas a esta actividad.

Lo que esta en juego es la salud de cualquier practicante de este deporte.

Fuentes:
http:facebook.com photo.php?fbid=10150145080164326
http:vocesdecuenca.com frontend voces El Alcalde Visita Las Obras De La Pista De Skate En El Parqu vn10318 vst80



Encorbatados maquillando skateparks (Cuenca) frente a las próximas elecciones.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment