Entrevista con Enrique Lorenzo y Louw


Louw Skateboards, 16/11/2013 - 11:13, Barcelona.
0
2993


Enrique Lorenzo es un skater natural de Barcelona que lleva patinando unos 30 años, en el año 1998 le hicieron profesional en Los Ángeles, CA donde vivió durante 12 años. Algunos de esos años, en periodos de uno o dos años, alternó con Barcelona para patinar y grabar, pero prácticamente teniendo como basé LA. Actualmente vive en Barcelona y en estos momentos se encuentra lanzando su nuevo proyecto Louw.

¿Donde se patina mejor?
La verdad es que un es un poco más productivo aquí en Barcelona, los spots son mas accesibles y no te echan tanto como en LA.

Sabiendo como está el panorama en España has decidido volver y empezar un proyecto nuevo (Louw) ¿de que va?
Louw es una marca de tablas, tras ver el nivel tan alto que hay aquí en España he decidido hacer esta marca, una marca nacional que nos represente y que sirva como ejemplo para hacer cosas mejores para todos. Mirando a las futuras generaciones intentaremos que hoy en día no haya que cruzar el charco. Para ello hay que crear industria aquí y el panorama y la escena nacional crecerá.

¿A quien tienes en el equipo? (patinadores y filmers) y ¿qué les ofreces y en la empresa?
En el equipo está Felipe Bartolomé, Pol Catena y Octavio barrera, nos grabamos entre nosotros. Les ofrezco la experiencia de todos estos años y un producto de alta calidad incluso mejor que algunas marcas extranjeras además de la oportunidad de apoyar una marca nacional y crecer todos juntos.



¿Qué productos habéis lanzado ahora y donde podemos conseguirlos?
Ahora mismo tablas y camisetas. Podéis comprarlas en vuestras tiendas locales, a partir de este lunes día 18, y si no las tienen decir que las pidan a now.es que las distribuye a toda España.

Desde Patín en Común os deseamos mucha suerte a todos y que consigas que haya opción de no cruzar el charco para vivir como profesional del skateboarding.



Entrevista con Enrique Lorenzo y Louw


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment