Entrevista con el skater profesional español Raúl Navarro


Raúl Navarro, 06/09/2013 - 08:42, Barcelona.
0
9393


Raúl Navarro es natural del Prat de Llobregat, Barcelona, lleva unos 26 años patinando aproximadamente, y patina en cualquier sitio de Barcelona aunque normalmente lo podéis encontrar en la plaza de Sants Estació, popularmente conocida como Sants, en la que se encuentra como en casa y donde hace trucos únicos que solo le he visto a él, es un artista de los bancos de Sants. Recientemente una marca muy conocida de zapatillas ha apostado por Raúl para sacar un pro model lo que nos ha llevado a preguntarle por su estado actual.

¿Eres uno de los pocos patinadores españoles que se gana la vida solo patinando?, ¿cómo ves tu futuro?

Si, me gano la vida patinando, no puedo comprar Ferraris ni mansiones, pero puedo vivir tranquilo haciendo lo que me gusta, el futuro es el presente.


¿Qué le recomendarías a otros patinadores jóvenes que les gustaría seguir tu camino?

Cuando empece a patinar nunca pensé que se podía ganar dinero con esto, ni siquiera habían revistas en España y mucho menos Internet, no puedo decir mucho a los jóvenes que quieren seguir mi camino, el skate para mi siempre ha sido pasarlo bien y disfrutar con tus amigos. Con sponsors o sin ellos seguiré encima del patín hasta que pueda.


¿Qué proyectos o ilusiones tienes en mente a medio y largo plazo? (skateboarding)

Pues hacer lo que he hecho siempre, patinar, seguir grabando y viajar lo máximo posible.

Quiero dar las gracias a toda la gente que apoya y confía en mi, en especial a Adidas Skateboarding por hacer que uno de mis sueños se haga realidad.


Para finalizar su último vídeo, ¡que tengas mucha suerte Raúl!




Entrevista con el skater profesional español Raúl Navarro


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment