Entrevista a Txema Senra, de Skate Shop a Indoor Skatepark


Txema Senra Lizarazu, 03/02/2014 - 19:03, País Vasco.
0
3100


Txema Senra es un todo terreno, snowboarding, surf y skate han sido su pasión y su modo de vida hasta este último año. Txema tiene 45 años, vive en Donostia y siempre quiso tener un indoor. Llevaba ya 18 años al mando de la tienda Manic Skate Shop, que el pasado año cerró sus puertas y le tocó reinventarse por la crisis y por su sueño de tener un skatepark indoor. La idea a poner en práctica era que lo que pagaba de alquiler por el local podía transformarlo en el alquiler de otro local más grande, pero menos céntrico, en el que poner un skatepark indoor. Allí además de tener tienda tendría otros ingresos con los servicios de pista de skate privada y escuela.

Tras un año de trabajo recientemente ha abierto las puertas del Universe Skatepark Indoor



El indoor se encuentra en el barrio de Igara, en el Camino de Pillotegi, 12 (Local - J) en San Sebastián y dispone de un bowl y cuatro minirampas conectadas entre sí.



La tienda vende básicamente material duro de skate. Los horarios para patinar son de martes a domingo de 17 a 21 horas. Los precios son 5 euros un pase, 35 un bono de 10 pases y 50 euros un bono mensual.

Para la escuela de skate contactar directamente con

Próximamente habrá la posibilidad de hacer sesiones nocturnas, donde los mayores podrán disfrutar del engorile de unas buenas sesiones exclusivas.



Para terminar y por gentileza de Mikel Martin tenemos esta gran foto de Borja Casas (La Kantera Skate Eskola) haciendo un carving grind en el coping de loseta de piscina:



Entrevista a Txema Senra, de Skate Shop a Indoor Skatepark


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment