Escuela de skate para menores de 10 años


master, 12/05/2012 - 17:58, Mallorca.
0
1384


Inicialmente había hecho un descarte de los niños menores de 10 años debido a que no encajaban en el perfil de chavales que hacían deporte y además requerían tu atención constantemente. Debido a la demanda tuve que adaptarme y realizar un curso especializado para niños menores de 10 años, lo que hizo recordar qué hacíamos nosotros a esa edad. Sumando la experiencia actual y aplicando ciertas normas de seguridad el resultado, después de varios meses de evolución y adaptación, está siendo muy positivo, los niños se lo pasan muy bien y aceptan con naturalidad hacer ejercicios intensos y merendar fruta en lugar de bollería.

A cambio de esforzarse e ir de pie obtienen un empujón o un juego divertido, se lo pasan bomba y aprenden a no llorar cuando se caen. Al principio lloraban e iban rápido a buscar a sus padres cuando se caían, ahora se levantan con naturalidad y vuelven a tirarse. Creo que es una de las cosas más positivas que aprenden en la escuela de skate, levantarse y seguir ante un tropiezo.

Tenéis un vídeo para ver cómo se lo pasan http: videoskate.php patinencomun escuela skate para ninos menores 10 anos video qué envidia ¿verdad?



Escuela de skate para menores de 10 años


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment