Estamos todos jodidos


master, 28/07/2008 - 13:22, Espaņa.
0
1653


La realidad es que siempre lo hemos estado, hoy, en la manifestación de Palma, apenas éramos 40 patinadores los que hemos hecho el esfuerzo de venir y de gritar bien alto lo que somos, lo que no somos y lo que queremos. Unos trabajan otros les da pereza, podríamos haber sido 400, supongo que si, pero entre unos que no nos apoyan por ser anarquistas, otros que no nos apoyan por interés propio y, la pereza mallorquina, ahí quedamos los que quedamos.

Estamos jodidos porque, en las pistas nos vamos a tener que pelear con la limpieza, el mantenimiento y, sobre todo, con mil hijos de puta que vienen a molestar y ensuciar con bicis y demás artículos de circulación.

Estamos jodidos porque en Sa Feixina, o en cualquier otra plaza del mundo, se nos sigue viendo como cabrones que rompen el mobiliario urbano, que molestamos y que hacemos ruido.

Estamos jodidos porque si vamos por ahí con el monopatín no se nos considera un deportista, se nos considera un maleante grafitero rapero biker de la calle.

Estamos jodidos porque por 4 duros nos vendemos a eventos que precisamente nos dan la imagen de maleantes raperos grafiteros bikers, de "todo es lo mismo, los malos de la calle".

Estamos jodidos porque por 4 tablas o incluso por descuentos en una tienda decimos amen y tragamos con lo que sea y con quien sea.

Estamos jodidos porque las autoridades son super incompetentes y no entienden lo que significa ir en monopatín.

Estamos jodidos porque no somos capaces ni de quedar un día todos dejando atrás los intereses de cada uno e ir a las autoridades y plantar cara y decir "estamos jodidos y queremos dejar de estarlo".

Si crees que todo va bien, se feliz y continua en la ignorancia. Si crees que estamos jodidos y te ha dado pereza ir hoy a la manifestación que sepas que, tranquilo, estaremos un año más jodidos. Si has venido hoy a la manifestación, olé tus cojones, pero seguimos estando jodidos.

Algunos seguiremos luchando, para que todos dejemos de estar tan jodidos, puede que lo consigamos, o no..., pero ahí estaremos.

Suerte a todos.



Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment