Evento en Palma de Mallorca: Sant Sebastià Miniramp Jam


ABM, 09/01/2009 - 15:32, Palma de Mallorca.
14
1294


El próximo sábado 17 de enero (si llueve se realizará el domingo 18) la Asociación Balear de Monopatín nos presenta su cuarto evento de invierno, esta vez, con un día festivo-reivindicativo cuyo principal objetivo es reunir el mayor número de socios a la vez que nos lo pasaremos pipa en el skatepark de Son Moix. Hay varias cajas de material de skate que se repartirán a modo de rifa a todos los nuevos socios o socios renovados.

Es importante reunir el mayor número de socios debido a que las autoridades no reconocen a los patinadores a no ser que estén asociados. Si quieres ayudar con nuestra labor asociate. Más información skateboardabm.com

La razón principal por la que no se realiza un campeonato de la modalidad street es que el circuito NO garantiza unas condiciones de igualdad para todos los participantes, debido al deslumbramiento solar y a la más que probable humedad que se produce por estas fechas.

En cualquiera de los casos, patinaremos con música, habrá premios para los socios y realizaremos un DVD con todo aquel que quiera currarse unos buenos trucos ese día.



Evento en Palma de Mallorca: Sant Sebastià Miniramp Jam


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios


Pelayo Ruiz alias 236
Pelayo Ruiz
07/07/2007


09/01/2009 - 23:30

esta si k es buena!!! jajaajajajajajajaja! deslumbramiento solaar uuuuhhh! jajajajajaajajajajajajajaja! madre mia jajajaajajajajja! gafas de sol a lo borja!





Alejandro Arroyo alias 236
Alejandro Arroyo
07/07/2007


10/01/2009 - 18:51

Joder cuando hace sol ahora es una cagada lo tienes de frente deslumbrando a saco. Y la humedad que hay cuando baja un poco el sol es muy grande, aun recuerdo a Andres haciendo trucos en el hip mojado, es una locura.





Carlos Ibarra alias 236
Carlos Ibarra
03/02/2008


10/01/2009 - 20:35

todos los años han ido de puta madre...si..humedad tal vez pero creo que aun así se podria haber hecho como cada año ya que al final siempre sale de puta madre todo


cuando se ara la competi de street?





miguel martins alias 236
miguel martins
22/12/2007


10/01/2009 - 22:59

kiwi tiene razon siempre hay humedad i acaba aciendose

es una pena lo del circuito e street





Tomeu Torres alias 236
Tomeu Torres
04/03/2008


10/01/2009 - 23:39

Street powahhhhhh
menos U
jajajajjajaja que noooooo hombre.





Sak Llaneras alias 236
Sak Llaneras
02/03/2008


11/01/2009 - 13:18

street street street street street
street street street street street
street street street street street
y nada mas...





Ian Waelder alias 236
Ian Waelder
09/07/2007


11/01/2009 - 15:02

maricas patinadlo todo y disfrutareis de la tabla el tririririple




11/01/2009 - 20:05

Chicos y chicas, es muy facil decir "jo podriais haber hecho como cada año", o la humedad no molesta, etc... pero realmente no es justo para los participantes, al no tener todos en las mismas condiciones la pista.
Tambien en lo que se refiere al apoyo, tanto de las instituciones, como de la misma gente que patina, pues es nulo.

Y si quereis que se siga haciendo el trofeo Sant Sebastià, y las demas pruebas que componen el año,que se consiga un mantenimiento y construccion de pistas, que puedas patinar sin problemas de bicicletas o similares en las pistas de monopatin y un largo etc... pues este dia mas que nunca se necesita el apoyo a la ABM, de todo el colectivo del monopatin.
¿Como?Pues haciendote socio, solo asi podemos luchar ante los politicos con mas fuerza para conseguir unas islas mejores donde patinar.
La union hace la fuerza, quejarse y exigir mientras te tocas el ombligo no se consigue nada.

Os veo el sabado.

Javi C.





Benjamín Thompson alias 236
Benjamín Thompson
15/07/2007


11/01/2009 - 20:37

Weno de todos modos abra gente engorile a patinarla a chapolssssss!!!;)





Miguel Flaquer alias 236
Miguel Flaquer
16/07/2007


11/01/2009 - 22:55

hombre yo creo que se deberia hacer de las dos cosas... ni para unos ni para otros xd
saludos





Tomeu Torres alias 236
Tomeu Torres
04/03/2008


11/01/2009 - 23:22

Tienes razon Javi C. pero para que la gente se afilie a la iniciativa (no se cuanta hay afiliada acutalmente), quien se afilia tiene que estar totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los objetivos de la afiliación, y alomejor, hay gente que no lo está. No obstante a mi me parece justo que se haga solo de mini.





Miguel Urbina alias 236
Miguel Urbina
26/06/2007


12/01/2009 - 08:47

Tal y como pone arriba: "Es importante reunir el mayor número de socios debido a que las autoridades no reconocen a los patinadores a no ser que estén asociados. Si quieres ayudar con nuestra labor asociate. Más información skateboardabm.com "

No se obliga a nadie a hacerse socio, si lo haces ayudas. Además entras en rifa, tienes la inscripción a todos los eventos que se hagan este año (incluida bebida y fruta...), etc.

Aclarar que no se hace competición de street, no porque no queramos hacerla, sino porque decidimos que si no se puede realizar en igualdad de condiciones pues no se hace, ya se mirará de hacer el evento en otras fechas o de otra manera.





Rob Rodríguez alias 236
Rob Rodríguez
08/08/2007


12/01/2009 - 12:26

no tienes que estar de acuerdo con todo lo que hace alguien para asociarte.

asociarte, quiere decir que apoyas lo que una entidad hace por ti. En este caso, cosas para poder patinar mejor.

Yo lo veo así. Como no hay nadie mas que ayude a que se patine mejor, yo voy y me asocio con quienes hacen algo por mi.
Por qué? porque así hay alguien que ayuda a que lo que a mi me interesa se haga, y como socio que apoya a una asociación, puedo pedirle a esa asociación que considere mis ideas.

Las ideas de alguien que no apoya a una asociación, tambien se tienen en cuenta siempre que sean buenas.

lo que no me parece lógico, es que no apoyes a la unica entidad que se preocupa de que patines mejor, porque no estas totalmente de acuerdo.
nunca llueve a gusto de todos, pero lo que si se puede hacer, es que entre todos, rememos en la misma direccion.

yo creo que es muy interesante que todos pillemos un remo y ayudemos a mover el barco, y para eso solo hay que hacerse socio.

no todos tenemos tiempo para ordenar en el barco, pero yo pienso cojer un remo (renovar mi carnet de socio, por si alguno aun no lo ha entendido) y seguir remando.





Alejandro Arroyo alias 236
Alejandro Arroyo
07/07/2007


12/01/2009 - 13:18

Tranquilos, que si que habrá competis de street este año, llevamos desde 2006 haciendo competiciones de street, rampa, menores, best tricks, etc. De todo un poco para todos.




Make a comment