Feliz Navidad 2012


Patín en común, 24/12/2012 - 09:09, Internet.
0
1000


En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que pagan inscripción, entrada o cuota y compran en skate shops sin descuento ni premio alguno más que el producto o servicio pagado. Suena comercial pero sería irreal no reconocer que son todos ellos los que mantienen el sistema económicamente, en nuestro caso el mundo del patín. Junto a ellos, y porque hay otro motor más fuerte que el dinero, la ilusión o engorile de muchos que patinan, graban y hacen vídeos, hacen fotos y las comparten con todos nosotros transmitiéndonos esa ilusión que nos mueve a todos.

A unos y a otros habría que darles más soporte y no en forma de descuentos ni sponsor, sino en mejor servicio, mejores lugares para patinar, más oportunidades, más eventos, más dinamización,... por eso pagan, para patinar, y eso graban y fotean con ilusión, el patinar.

Aprovechar para dar las gracias a Quiksilver que, con su patrocinio de Patina y Construye, se ha podido realizar un concurso que beneficia a todos, no solo a Quiksilver y a mi.

Gracias a Skatewapos, Antiz, BD Skate Co, Hydroponic, Shine Skate Shop, Other Skate Shop, Jart Skateboards, Sk8Mafia, Generic Wear, Pigs Skate Shop, a Lakai (Now Distribution) y Quiksilver. Gracias a todos ellos la ilusión fluye a través de los concursos foto y truco del mes.

Antes de publicar vuestras obras en internet, preguntaros cuánta reinversión hace youtube, vimeo, facebook, o cualquier otra plataforma en Internet, al mundo del skateboarding y cuánto hace Patín en común.

Feliz navidad a todos.



Feliz Navidad 2012


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment