Filmers skaters más engorilados en la web


master, 23/12/2013 - 09:48, Internet.
0
877


Se acaba el año y es tiempo de mirar un poco atrás, en concreto miremos a a los más engorilados haciendo vídeos de skate, que gracias a ellos y a todos los que producen vídeos somos capaces de conocernos mejor y hacernos más amigos entre nosotros. Para empezar tenemos a Ángel Vigo Prieto que produce, de forma más o menos continua, clips y series como la de Fire Line Brutal!, en su perfil tiene más de 50 vídeos.



Autor: Angel V.P.


Continuamos con Miguel Cuadrado y Oscar Rois, que además de producir el vídeo largo Horribilis Definition, tienen la serie Tres de Tres con 28 capítulos. Entre ambos tienen 65 vídeos.



Autor: Miguel Cuadrado


Seguimos con David Mediavilla, que solo este año, ha producido 26 clips de su serie Clip of the week.



Autor: David Mediavilla


Luego Roberto Rodríguez que este año, entre otras cosas, ha producido 8 capítulos de Más Madera, y que es el autor de la serie más larga jamás creada... 2cerebrados.



Autor: Rob Rodríguez


Continuaría con Javier Saavedra (Compañeros Clip) y otros muchos que espero me perdonen por no nombrarles. Entre todos hacemos una comunidad única, con vídeos a calidad 50 y 60fps, que nos permiten disfrutar del skateboarding como si las grabaciones fuesen originales, y lo más importante, somos todos amigos y compañeros de nuestro deporte común, el patín.
Feliz Navidad 2013 a todos.



Filmers skaters más engorilados en la web


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment