Forma parte de la Asociación Balear de Monopatín 2.0


Asociación Balear de Monopatín, 07/05/2016 - 19:51, Islas Baleares.
0
1304


La idea es pasárnoslo bien como si no hubiera un mañana, para ello tenemos que organizarnos de forma cooperativa, a través de la Asociación Balear de Monopatín, mejor de lo que lo hicimos hace más de 10 años. Eventos como Circuito Balear de Monopatín, King of the Road Balear, gestión y ampliación de skateparks, formación de monitores entre otras muchas posibles actuaciones podrían ser algunos de sus objetivos.

Para ello se realiza una medida de la capacidad de cooperación de la Asociación Balear de Monopatín mediante un formulario online. Si tras unas semanas la evaluación resulta positiva se convocará la primera reunión para establecer los objetivos prioritarios y un plan de actuación. Si la evaluación resulta negativa las cosas quedarán como están.

Si tienes más de 18 años, vives en las Islas Baleares y quieres formar parte de este gran proyecto rellena el formulario de forma sincera:

http:goo.gl forms zAk4eL815s

Para los que no conocen la Asociación Balear de Monopatín, un poco de historia, fue creada en el 2005 por skaters de Mallorca y ampliada posteriormente a skaters de toda Baleares, actuó durante 5 años consiguiendo muchos skateparks como los de Son Moix, Sa Riera y otros repartidos por pueblos e islas. Además organizó con éxito tres años consecutivos de Circuito Balear de Monopatín, todo organizado entre skaters para skaters.

Un punto clave en la asociación era que en la sociedad se tomaban las decisiones que afectan a los skaters sin contar con los skaters. Si quieres hacer las cosas bien y que los skaters decidan sobre sus temas (eventos, sponsors, skateparks, escuelas,...) ahora tienes la oportunidad de hacer historia.



Forma parte de la Asociación Balear de Monopatín 2.0


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment