Generic Wear busca patrocinar skaters


Generic, 03/03/2012 - 08:13, España.
14
4797


Desde Generic nos gustaría anunciaros que estamos buscando un skater para que patine con nuestra ropa. Necesitamos veros patinar, así que, procurar tener un vídeo resumen de vuestras habilidades (un vídeo promo a buena calidad como mínimo) y algunas fotos en vuestro espacio de esta web. Contactaremos con el ganador cuando finalice el plazo. Si estás interesado muéstranos tus fotos y videos durante Marzo, para entrar en el equipo de Generic a principios de Abril.

Al elegido se le darán productos de todas las colecciones que tengamos y que iremos haciendo, a cambio, el patinador se comprometerá a representar la marca allí donde vaya y aparezca (campeonatos, vídeos, fotos...).

Podéis conocer nuestros productos en genericwear.es

Si tenéis dudas hacer preguntas concretas en este hilo. ¡Suerte a los interesados!



Generic Wear busca patrocinar skaters


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios


Matias Poblete alias 1146
Matias Poblete
17/10/2010


03/03/2012 - 10:12

una cosa de que nivel estais buscando skaters?





Patín en Común alias 1146
Patín en Común
21/08/2009


03/03/2012 - 14:59

Lo ideal es patín con estilo, rápido, trucos en todas partes y con buena planta. Se está buscando un modelo de ropa y que patine bien.

EDIT: PONER LOS YOUTUBES, FOTOS Y VIDEOS EN VUESTRO PERFIL. GRACIAS.

Los interesados añadir como colega a http: skater generic Suerte!




05/03/2012 - 16:41

estoy interesado en lo del patrocinio, creo que tengo el perfil que estan buscando me gusta patinar con estilo y rapido ago trucos en todas las partes que puedo. salud y skate




05/03/2012 - 17:39

Diego, si tienes algun material que podamos ver subelo cuando puedas!

Agradecería a los interesados etiquetar a Generic (Generic Clothing Company) en alguna foto vuestra (seleccionar la mejor).

Gracias y suerte!




05/03/2012 - 22:17

vale. en estos momentos ademas estoy grabando un video no con un camara profecional ni con experiencia pero almens para que beas el nivel que tengo, en cuanto pueda lo subo que ya esta por terminar.salud y skate





Diego Diaz Mari alias 1146
Diego Diaz Mari
06/03/2012


08/03/2012 - 20:59

estoy interesado en lo del patrocinio por que creo q para el tiempo que llevo patinando me saco bastantes trucos bastante dificiles y tengo unos videos que son de ace bastante tiempo pero os los enseño y ia subire mas nuevos aciendo cosas mas dificiles ok?





Diego Diaz Mari alias 1146
Diego Diaz Mari
06/03/2012


09/03/2012 - 13:31

poner en skater diego diaz mari y saldran tras videos mirarlos y dentro du poco subire mas




11/03/2012 - 11:48

Metete en mi perfil soy el skater que estas buscando!! Tengo videos y fotos si quieres algo mas avisame!!!




11/03/2012 - 12:48

http: evideoskate.php robertogiannotti roberto giannotti 2011





Elizabeth Ortiz alias 1146
Elizabeth Ortiz
12/03/2012


12/03/2012 - 05:19

tengo la persona que buscan vive para el skate sabe muchos trucos justamente esta buscando patrocinio mañana mismo te mando un video suyo y fotos estoy segura que les agradara lo que veran




22/03/2012 - 13:04

Gracias por los videos! en una semana valoraremos el material! Eli si puedes acuerdate de pasarnos ese video un saludo a todos!!!





Roman Lishchynskyy alias 1146
Roman Lishchynskyy
25/03/2012


25/03/2012 - 23:00

Que se pueden enviar mas videos???




26/03/2012 - 23:18

sin problemas roman! daos prisa no quedan muchos dias!!





Häagen Moya alias 1146
Häagen Moya
15/02/2016


15/02/2016 - 02:42

Aun buscan rider ?




Make a comment