Harley-Davidson Street Contest


Harley-Davidson, 22/05/2014 - 12:23, Internet.
0
2665


Con motivo del lanzamiento de la nueva H-D Street 750 cc, Harley-Davidson celebrará un campeonato de trucos de Skate, en el marco del Barcelona Harley Days 2014. El ganador del Harley-Davidson Street Contest recibirá como premio la Harley más revolucionaria y urbanita: una H-D Street 750 cc. Por eso el miércoles día 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas, se celebra la fiesta de presentación de la H-D Street 750 cc, y Harley invita a los skaters a acudir a su concesionario más cercano y grabar allí sus mejores trucos.

Si haces click en http:h dupdate.com sites streetpremierenight tienes un mapa con los concesionarios. Recuerda, miércoles 28 de mayo a las 19:00 horas. Una vez en el concesionario hay que grabarse un truco, o grabarse muchos y seleccionar el mejor. Asimismo, el primero en llegar al concesionario tendrá una tabla Jart de premio.

Una vez tengas el vídeo es necesario subirlo, a la Aplicación de Facebook Harley-Davidson Street Contest (accesible desde la página Facebook de H-D España), o bien inscribirse en la Aplicación y subir el vídeo directamente a Instagram con el hashtag #HDStreetContest: http:bit.ly HDStreetContest

El truco más votado de la Aplicación y 3 participantes más, elegidos por un jurado de Harley-Davidson, ganarán el viaje y alojamiento en Barcelona para su participación en el campeonato durante el Barcelona Harley Days a principios de julio, donde podrán hacerse con una flamante H-D Street 750.



Harley-Davidson Street Contest


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios

Make a comment