Historias de Quiksilver Patina y Construye 2012 #1


Jairo Lorenzo., 10/04/2012 - 00:30, Huelva.
0
2224


Hace un par de años que teníamos calado un sitio abandonado, cubierto, a 5 minutos en coche del centro y además en un sitio crema. Es como un aparcamiento de camiones cubierto en medio del campo. Lo cierto es que aquello llevaba abandonado mucho tiempo y no se veía realmente si lo que había debajo de la capa de mierda y arena pegada, era patinable. A principios de diciembre hablando con Antonio de lo quemados que estábamos de no tener un skatepark en condiciones, decidimos ir un día para limpiar un carril y probar si el sitio era patinable. La prueba fue positiva y a la semana siguiente empezamos a limpiar una zona bastante grande.

Somos unos 4 o 5 que estamos implicados en el proyecto y lo que nos proponemos es construir 4 módulos de cemento...

Esta historia pueda culminar en un gran lugar para patinar además de ser ganador de Quiksilver Patina y Construye 2012 ¿te vas a quedar sin participar?

Ya hay 9 grupos de skaters inscritos, que no quiere decir que lleguen a culminar cada uno su proyecto, pero la realidad de que nos faltan lugares decentes para patinar está ahí y este concurso es la mejor excusa para remediarlo. Más información: http: quiksilver patina y construye 2012



Historias de Quiksilver Patina y Construye 2012 #1


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment