Historias de Quiksilver Patina y Construye 2013 #2: Huelva


Soma Sk8 Club, 24/03/2013 - 09:18, Huelva.
0
1807


Somos del Club Soma de Huelva, este año queremos quitarnos la espinita que tenemos clavada del año pasado, que nos destrozaron los módulos que habíamos empezado a construir y al final nos desanimamos y no pudimos presentarnos. Este año hemos empezado a construir incluso con más fuerza. Los materiales, a excepción del cemento, son reciclados. Junto a donde estamos construyendo hay toneladas de escombros que la gente tira sin control. El sitio es una maravilla, ya que se encuentra en una antigua fábrica al lado de la marisma que es un paraje natural.

Construimos a pulso, no tenemos hormigonera, ni carrillo de mano, ni generador, ni furgoneta. Las herramientas son escasas y utilizamos nuestros vehículos particulares para transportar el material.

Esperamos tener listo para el concurso un planter, un bordillo, una teta, dos rampas en plano con gap, un bank para grindar, un quarter y como guinda una barbacoa.

Pensamos que este será nuestro pequeño skatepark, ya que en Huelva no tenemos ningún parque...

Esta historia pueda culminar en un gran lugar épico para patinar además de ser ganador de Quiksilver Patina y Construye 2013 ¿te vas a quedar sin participar?

Ya más de 15 grupos de skaters inscritos, que no quiere decir que lleguen a culminar cada uno su proyecto, pero la realidad de que nos faltan lugares decentes para patinar está ahí y este concurso es la mejor excusa para remediarlo. Más información: http: quiksilver patina y construye 2013



Historias de Quiksilver Patina y Construye 2013 #2: Huelva


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment