Historias de Quiksilver Patina y Construye 2013 #3: Málaga


Óscar y Antonio de Estepona, 30/04/2013 - 08:46, Málaga.
0
1721


Somos Óscar y Antonio de Estepona, un pueblo de Málaga. Nos hemos conocido este año en un curso, yo tengo 27 años y Antonio 37. Hacía bastante tiempo que no patinábamos ninguno de nosotros, empezamos a patinar en el skatepark local y los dos somos más de rampa que de street. Aprovechando que yo estoy trabajando (chapuceando) aprendiendo carpintería nos decidimos a construir una mini en su campo.

Ya que ambos estamos en paro, nuestra economía no está para comprar materiales buenos, así que decidimos ir buscando por obras abandonadas materiales que nos sirvieran para construirnos la mini. Hemos recogido tableros de aglomerado para los laterales de los quarters, palés para la plana y los quarters, tableros de encofrado para la base y listones de madera buena que nos vinieron de lujo para la base...

La empezamos a construir por febrero y hemos sufrido muchas inclemencias con el tiempo, ha llovido mucho por aquí este año y la teníamos que tapar con plásticos para que no se mojara, también hemos tenido percances con la policía en uno de los viajes a pillar maderas... todo acabó bien.

Nos hemos gastado un máximo de 140 euros entre lo único que no podíamos encontrar por ahí, las barras de metal para los copings, planchas de contrachapado, tornillería, y plásticos.

Está un poco desnivelada y hay que hacerle un mantenimiento de piezas que van cediendo y un calzado cada cierto tiempo ya que no echamos mallazo ni hormigón y el terreno va cediendo... pero es muy patinable y muy divertida y estamos muy contentos.


Esta historia pueda culminar en un gran lugar épico para patinar además de ser ganador de Quiksilver Patina y Construye 2013 ¿te vas a quedar sin participar?

Ya hay más de 20 grupos de skaters inscritos, que no quiere decir que lleguen a culminar cada uno su proyecto, pero la realidad de que nos faltan lugares decentes para patinar está ahí y este concurso es la mejor excusa para remediarlo. Más información: http: quiksilver patina y construye 2013



Historias de Quiksilver Patina y Construye 2013 #3: Málaga


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment