Historias de Quiksilver Patina y Construye 2013 #4: Miniramp en Felanitx


Gori Nadal Rigo, 21/05/2013 - 10:54, Mallorca.
0
1474


Somos un grupo de chavales de diferentes pueblos cercanos a la localidad Mallorquina de Felanitx, tenemos diferentes edades pero todos estamos muy motivados y engorilados en una misma cosa, el skateboarding. Debido a que por nuestra zona hay muy pocas cosas para darle al skate y tenemos que realizar muchos tours a otros lados de la isla, decidimos el año pasado, motivados por el concurso Patina y Construye, empezar a reformar el skatepark de la localidad. Al contrario que en las grandes ciudades el mismo ayuntamiento nos cedió el terreno y nos dio permiso para hacer las reformas.

Este año hemos continuado con reformas en el skatepark y además, gracias a un gran amigo, que nos está dejando construir en su terreno, también estamos intentando hacer una miniramp.

Todo esto para poder tener cosas que valgan la pena patinar y no tengamos que desplazarnos tanto. El skatepark de Felanitx esta modificado con el dinero del premio que ganamos el año pasado en patina y construye 2012 (tercer puesto, 300 euros). La miniramp está siendo costeada por el dueño, terreno y materiales, nosotros solo pusimos la mano de obra.

Esta historia puede culminar en lugares épicos para patinar además de ser ganador de Quiksilver Patina y Construye 2013 ¿te vas a quedar sin participar?

Ya hay más de 20 grupos de skaters inscritos, que no quiere decir que lleguen a culminar cada uno su proyecto, pero la realidad de que nos faltan lugares decentes para patinar está ahí y este concurso es la mejor excusa para remediarlo. Más información: http: quiksilver patina y construye 2013



Historias de Quiksilver Patina y Construye 2013 #4: Miniramp en Felanitx


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment